Pues a mi solo me queda deciros que si salis por la sierra, me acercare a veros y tomar unas cocas colas light con vosotros, ¡¡pero en coche!! porque acabo hace 20 min de vender a mi niña, si señores en este momento puedo decir que.... NO TENGO MOTO, y me siento fatal, se la ha llevado, noooo¡¡¡ bueno que se le va a hacer. A ver si para el Lunes tengo la nueva y comienzo el rodaje, que este para mañana va a ser complicado... vamos que no... pero bueno una semanita sin moto tampoco es para tanto total solo le quitaba la ufnda a la Fazer para limpiarle un poco el polvo para que la vieran limpia sus futuros compradores...
El comprador se llama Alfonso y creo que pronto le tendremos por aqui. Al menos e intentado engancharle, es de Navalcarnero, ya le he dicho que tenemos alli una delegacion "Climberman asociation" y que no vendria solo, asi que no tiene excusa. Que bonito seria seguir saliendo los domingos en compañia de mi Fazer, aunque vaya subido otro...

jaja. VSSS.
Lo dicho pegarme un toque para el Dominguito, que voy donde haga falta (en coche)
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....