Mensajepor alexmanso1 » 04 Mar 2007 10:21
yo el aceite lo llevo a un punto limpio y se lo dejo alli en una botella ,ellos ya se encargan de lo demas,aqui en Sevilla es la empresa LIPASAM ,mira a ver en tu ciudad quien se encarga de recoger la basura y preguntales donde estan los puntos limpios.
para los aceites hay cantidad de versiones ,no hace mucho,o si?, jeje no se quien analizaba el aceite ,alguien de pascual ,y decia que los aceites soportaban mas de lo que los fabricantes aconsejaban cambiarlos,y ahora este hombre dice que se cambie antes de lo que dice unos cuantos cientos de ingenieros.
no se yo pienso que todo evoluciona,las revisiones de los coches cada vez son cada mas km las de las motos tambien,mejoran aceites,lubricacion de las partes moviles,filtros etc no se .
yo creo que si no se castiga la moto con continuas estiradas del motor,aceleraciones al maximo y no se va mucho por ciudad de esas con tremendos atascos XD ,creo que un buen aceite cada 10000 esta bien ,si no un poco antes pero.... no se, yo me fio de los ingenieros y del mecanico de mi CO que me dice que cada 10000 que es como lo tiene estipulado la casa.
por otro lado si no te fias te lo cambias tu antes ,es facil, sencillo y rapidisimo en 30 minutos lo tienes listo.