desmontar o no desmontar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

desmontar o no desmontar

Mensajepor miguelfazero » 01 Mar 2007 11:11

hola, tengo una duda como pongo el supresor del catalizador , desmontado todo el escape y la parte trasera o desmontado los colectores de la parte delantera , venga valientes se aceptan respuestas :D
pasion por las motos
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 01 Mar 2007 11:30

Yo te recomiendo que lo hagas desde la parte trasera, por los colectores no se si se puede pero lo que si que se es que después para dejar los 4 colectores ajustaditos, sin fugas y al par de apriete que le corresponda a cada uno es mucho más dificil (y creo que llevan juntas que quiza no sienten bien despues). Yo cambie el escape en 1,5h (que es mas trabajo)

Asi q "hale valiente" haber como lo haces y nos cuentas, suerte :wink:

Vsssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Mar 2007 12:15

Estoy con jomaco, En un principio, parece mas sencillo desmontar colectores y por desmontar lo es, el problema viene a la hora de montar puesto q hay q trabajar muy fino..
De la otra forma es quitar algun tornillo mas per sencillo desmontar esas 4 piezas de mas q handar ajustando colectores despues.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 01 Mar 2007 17:44

8) Teneis razon fazeros, lo mejor sera que desmonte la parte trasera y ir a lo seguro, que los colectores tienen mal apaño y ademas tengo el post-it de kehise que esplica a las mil maravillas como desmontar la parte trasera para cambiar los escapes y al ser el colector sera mas facilito , gracias chicos saludos, v'sss.
pasion por las motos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 22:09

De nada...

Y ten cuidado con los tornillos de estrella. Son los unicos que tienes que quitar con destornillador.

Mi consejo es que uses una de esas llaves en forma de T con puntas intercambiables y pongas una de estrella con el final cortado. Es la suya.
Si lo haces con un destornillador normal y corriente corres el riesgo de pasar la cabeza como yo hice..... y es una putada....
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 10:01

Para mas dudas consultar el Libro gordo de Kehise

Imagen

jajajajajajajaja

PD Joer esto de no tener potoxop en este PC es un askito :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 02 Mar 2007 10:37

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......MUY bueno Xoc
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados