Calçotada sector cat sector muralla y una pequeña representa

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
TONY

Calçotada sector cat sector muralla y una pequeña representa

Mensajepor TONY » 28 Feb 2007 22:54

Hola a todos, se que es un poco precipitado, propongo hacer una calçotada el próximo sábado día 10.

El porque de la precipitación de la fecha es porque nuestros amigos del levante es el único fin de semana que tienen disponible antes de que se acabe la temporada del calçot.
para el sábado 3 por la noche como muy tardar debería saber la gente que se va a comprometer a venir par reservar el restaurante lo antes posible.

El precio de la calçotada rondara por unos 30€ mas o menos.

Comienza la lista.

Tony $ Ana
Bass-Q $ Katerina
Xento $ Nikita
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 01 Mar 2007 10:35

Donde será? sólo calçotada sin ruta? en que restaurante? horarios?
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 01 Mar 2007 18:26

Nosotros a la calçotada no vendremos, ya q ni a mi ni a Cris nos entusiasman demasiadomlos calçots! por eso no he organizado yo ninguna todavia :lol: ...pero lo mas provable q q posponga mi bajada del proximo sabado hasta Cambrils y aproveche el dia 10 para bajar a aC ambrils y visitar a Bascuñana y futura señora. Ya ire informando!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
TONY

Mensajepor TONY » 01 Mar 2007 18:27

MadMan escribió:Donde será? sólo calçotada sin ruta? en que restaurante? horarios?

Hola, el restaurante hasta que no se sepa la gente que sera no puedo comprometerme en ninguno en concreto, eso si sera por los alrededores de Tarragona, eso quiere decir que el sector CAT puede hacer la ruta de camino :wink:
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 01 Mar 2007 21:23

Muy buenas a todos, chicos un saludete un abrazo a todos lo primero. Segundo agradecerte Tony esa invitación a tu tierra a comer calçots (porque tú pagas ¿no? jejejeejeje), es todo un honor y un lujo el poder pasar aunque sea a penas un día con gente como vosotros... Así que ya estoy como loco de ganas que llegue el momento de montar en las niñas y con las niñas y carretera alante, hasta tierra tarraconenses...
Señores al final vamos a acabar tomado estas cosas como costumbre... y mirad que a mí, después de la boda ya me da igual organizar la de rediosssssssss por aquí y hacer un arroz con costra para los amigos. Pero tiempo al tiempo. Ahora es momento de una calçotada. Así que ya sabéis, ando liado, pero siempre hay un hueco para los amigos.
Lo dicho un fuerte abrazo a todos.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 01 Mar 2007 22:10

Por cierto Elche-Tarragona 440 km como diría Bill Gates WOW
Imagen
loco

A esta creo que si...

Mensajepor loco » 02 Mar 2007 08:22

Bueno, si los de Levante bajan hay que hacer un gran esfuerzo...

No lo hago ni por los calçots, ni por la carne, ni por el vino, ni por el cafe, ni por el chupito, ni por el puro, ni por las risas, ni por cojer la moto...

Lo hago por los de Levante!!!

Así que contar con:

Tony $ Ana
Bass-Q $ Katerina
Xento $ Nikita
Loco & Lorena & Adrià

Y ya me explicaréis lo del $, SOBRAOS!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Mar 2007 13:38

Yo ya he comentado q voy a cambiar el dia de bajar a Cambrils para poder saludar a Bascuñana! así q si no hay cambios... nos veremos el dia 10! pero no en la calçotada! voy a bajar en coche, ya os dare un toque cuando llegue! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
jordis

Mensajepor jordis » 02 Mar 2007 19:18

Bass-Q escribió:Por cierto Elche-Tarragona 440 km como diría Bill Gates WOW

Posiblemente nosotros bajemos para Semana Santa... que mi mujer tiene familia en Callosa de Segura...

Y... yumm, yummm... ese arroz con costra... yummm, yummmm
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 02 Mar 2007 20:12

jordis escribió:Posiblemente nosotros bajemos para Semana Santa... que mi mujer tiene familia en Callosa de Segura...

Y... yumm, yummm... ese arroz con costra... yummm, yummmm

Mira lo que te digo, si bajas en Semana Santa a Callosa que está a 20 km de Elche estás obligado a llamarme, lo del arroz con costra es cosa mía... Ya sabes toma nota mi tlf es 600 046 751 Raúl Ruiz Bascuñana (Bass-Q). Oye que la cerveza o el vino tampoco faltarán ¿eh? Ale, que yo no hablo por hablar, eso es cosa de políticos...
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 03 Mar 2007 11:58

Bass-Q escribió:Por cierto Elche-Tarragona 440 km como diría Bill Gates WOW

Hola compañero, que son 450KM. para vosotros, es mas si al tomtorron le pides una ruta mas corta seguro que te la da. podría ser que te mande por los Alpes jeje..... :twisted:

Estoy deseando probar ese arroz con costra, eso que es? que se a caído y en la herdida le a salido costra :oops:
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 03 Mar 2007 13:53

TONY escribió:Estoy deseando probar ese arroz con costra, eso que es? que se a caído y en la herdida le a salido costra :oops:

Verás Tony es una especie de Paella valenciena, con algo más de embutido junto con la carne de pollo y/o conejo pero en la fase final se le echa huevo batido por encima y se mete al horno, o se le pone una especie de tapadera encima y se echan brasas, así se hace la costra que es cuando el huevo cuaja como una especie de tortilla encima del arroz...
Para muestra una botón... mirad estas fotos...

ImagenImagen
Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 03 Mar 2007 14:39

Bueníssississimaaaaaa...

El abuelo de mi mujer era de la zona... y cada vez que vamos... la excursión a la Sierra a Comer Coatra... no falta... yummm, yummm...

Y ahora como me como yo mi verdurita?????? Mala gente... eso no se hace... :twisted: :twisted: :twisted:

Si Bajamos... (que espero que si...) ya nos haremos ese arroz con costra... y esas morcillitas de cebooooollla.... aihs, aihs... nada me voy con mis verduritas a darles recuerdos de tu parte...

V'sssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
TONY

Mensajepor TONY » 03 Mar 2007 19:09

Hola nen, como no soy muy amante del vino ni de puros te podrias traer en la maleta un poco de arroz con costra jeje.....
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 04 Mar 2007 11:16

LISTA CERRADA

Como ya comente anteriormente zerramos la lista el sábado para tener tiempo de buscar restaurante :!:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”