me jodio el taller, y la semana ke viene me jodere el culo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

me jodio el taller, y la semana ke viene me jodere el culo

Mensajepor pin » 05 Ene 2006 17:42

estoyyyyyyyyyyyyyyy muy cabreado tenia comprado el asiento basgter, y pensaba llevarmelo a los pinguinos pa llevar mi culo alcolchado, pues nada el jodido taller me ha llamado y me dice ke hasta dentro de 15 dias no me lo dan, ke ha habido un error en la fabricacion, total me he cabreado tanto ke le dicho ke se lo meta onde le kepa y ke me devuelva el dinero anticipado ke le di, se me va a poner el culo con los 600 km ke tengo ke hacer para ir a valladolid con un panaero, ME CAGO EN LA LECHE
tonetti

Mensajepor tonetti » 06 Ene 2006 13:17

Que pasa Pin, es que a tí no te se ha hecho el callo todavía?jejeje
el caso es que yo he hecho 500 km del tirón (parando a repostar sólo)
y de veras que cuando me bajé no tenía las posaderas peor que otras
partes como el cuello por ej. (es que hacía un aire de la leche)y eso que la mía es la S, así que, valor y ya nos lo cuentas a la vuelta eh? bon vuayage :wink:
ta lueguito...
Guanche

Re: me jodio el taller, y la semana ke viene me jodere el cu

Mensajepor Guanche » 07 Ene 2006 13:05

pin escribió:estoyyyyyyyyyyyyyyy muy cabreado tenia comprado el asiento basgter, y pensaba llevarmelo a los pinguinos pa llevar mi culo alcolchado, pues nada el jodido taller me ha llamado y me dice ke hasta dentro de 15 dias no me lo dan, ke ha habido un error en la fabricacion, total me he cabreado tanto ke le dicho ke se lo meta onde le kepa y ke me devuelva el dinero anticipado ke le di, se me va a poner el culo con los 600 km ke tengo ke hacer para ir a valladolid con un panaero, ME CAGO EN LA LECHE

No pasa nada tío....por lo menos puedes ir a Pingüinos.....yo tengo ke cruzar el charco y sale muy costoso desde canarias....así ke me ahorro el sillón jejejeje....no te enfades conmigo..es broma :wink: :wink: :wink: .Animo
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 08 Ene 2006 16:26

Ojala pudiera ir yo a pingüinos, aunque con el frio que va ha hacer seguro que del culo ni te acuerdas... ya nos contaraas q tal por alli.

Buen viaje y buenos frenos.

V´sssssssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”