Kehise escribió:Pues no te he entendido bien.....
Si te refieres a diferencia a la hora de frenar:
En carretera procuro conducir de manera que no toco el freno al llegar a una curva, adecuo la velocidad media para que soltando gas o reduciendo llegue bien. Suelo ir alto de vueltas para llevar al motor "amarrado".
En circuito no tiene nada que ver, algunas veces freno durante la entrada en la curva.... el agarre es totalmente diferente.
EmiC escribió:Pues yo soy de los qeu aceleran reducen una marcha al entrar en la curva y luego salgo estirando de nuevo es qeu me gusta mas llevar la moto sobre 7000 enlas curvas
Porcierto hoy hemos echo la ruta que hicisteis ayer halcon pero saliendo desde santas creus y regresando a santaes creus y es una carretera muy bonita , la suerte a estado de mi lado y en una cura me e marcado un recto por culpa de apretar el freno delantero, me e comido toda la cuenta ta e conseguido mantenerme encima de la moto me e subido a la calzada y e salido recto denuevo en la siquiente curva ajjaja ya con la moto parada solo la e dejado caer yo ni me e caido y la moto inpecable uffff menuda suerte.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados