KDD Sector Pescaito frito

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Mar 2007 14:50

Que sepais que la foto del cubo de café con leche que nos pusieron para el desayuno el la ostia....

La jarra en la mano de Tiungg parece un vaso normal y corriente, macho eres un tio grande jeje, pero otra cordial mano puso un paquete de malboro para apreciar el tamaño del café( a lo CSI ) y verdaderamente, eso es un desayuno para leñador....ojú pisha vaya "cafelito" y vaya tostaita...
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 03 Mar 2007 15:35

Jejeje... Sólo decir que he llegado bien y que bueno... hoy no me sentía muy centrado. Quizá sea porque estoy algo OXIDADO!!! Hay que salir mássss.

Tengo alguna que otra fotillo curiosona pero tampoco hice tantas así que poco material hay.

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos

Mensajepor pelos » 03 Mar 2007 16:44

Pos otro que llega bien. La verdad es que hoy he disfrutado como un enano, la ruta muy guapa, aunque algunos nos hayamos despistado, y me ha alegrado volver a salir juntos, Kehise un placer volver a verte. Siento que haya sido tan corto.
Lo dicho hay que organizar otra, a ver si colgais alguna fotito.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Mar 2007 02:18

Mis fotos ya estan en material grafico, ahora faltan las vuestras.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8375

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”