Prueba GSX

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Mensajepor spows » 06 Ene 2006 20:00

Carlos, esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero eso no impilica que haga lo correcto. Y no tratamos de convencer a nadie, las razones que se han dado estan ahi y el que no quiera verlas es su problema.

Yo cada vez que entro en pista salgo cabreado diciendo porque coñ* le hice caso a mi mujer y me compre la fazer en vez de la R que yo queria, pero luego vuelvo al dia a dia y digo, joder, bendito sea el dia que mi mujer me convencio para comprarme este pedazo de moto.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
juanky

Mensajepor juanky » 06 Ene 2006 20:01

Trocolo escribió:Cada dÍa leo mas chorradas, el que tenga una R mejor pa el y el que tenga una Fazer mejor pa todos ( Los que la vemos y los que tenemos la suerte de conducirla).
Es como comparar un bmw M.3 y y un Z3 para mi el Z3 es rapidisimo, guapo y te da el aire por todos los lados y el M3 es la polla pero bota mucho de amortiguación y no te da el aire.
VIVA EL AIRE QUE PASA POR MI CUERPO, o lo que es lo mismo el Z.3 y la fazer.

Pues yo creo que donde este el 600 SEAT
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

je,je,je,juas y masssssssss

Trocolo no te piques tu ahora tambien
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”