king-kong Domingo 4 Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

Mensajepor El Peke » 03 Mar 2007 21:11

gueno que al final salimos mañana, yo no tengo muchas ganas tengo una paliza encima que nome tengo pero anuska dice que si no salimos mañana pa hacer unas curvitas y unas risas con vosotros, que me despida de...... en una temporada osea que mañana a las 10:30 en la gran manzana nos vemos.vssssss
saba

Mensajepor saba » 03 Mar 2007 22:27

jajaja se acaba de apuntar un colega con un hierro de los de verdad (volusia)!!!! Me gustaría ver como mete el hierro ese en curva :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Rorro te van a hacer la competencia con el ruidito ...."harley-harley-harley-harley-harley-harley-harley-harley-harley-harley-harley-harley-harley-harley.........pffffffff" jajajajajajajajajaja

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
climberman

Mensajepor climberman » 03 Mar 2007 22:58

Bueno troncos, mañana otro que se apunta, y voy acompañado por otro coleguita que ya conoceis algunos y que participó también en la memorable peli que filmó el incomparable Glover, hace ya muchas lunas, mi coleguita Ricardo.
Mañana en la BP de el Goloso o directamente en el Bar de las tortillas grasientas.
Vssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Mar 2007 01:43

OK Goku, a las 10.30 alli estaré.
cuantas sorpresitas tenemos para mañana eh????? jajajajajaja
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
climberman

Mensajepor climberman » 04 Mar 2007 16:21

bueno chavales, ya estamos en casa. Por lo que parece le hemos exprimido todo lo bueno a este domingo, porque al regresar tuvimos un viento racheado que no nos dejaba ir deprisa. Buen tiempo, buena compañía, buena ruta y buena carretera.....¿se puede pedir algo más? además de una de calamares.
Vssssssssssssssssss :wink:
hierros

joer que tiempo

Mensajepor hierros » 04 Mar 2007 16:52

me alegro que os haya hecho un dia tan de puta madre para la ruta espero que lo hayais pasado bien ale a cuidarse ya hablaremos
bronco esta semana quedamos pa manjare vssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Mar 2007 18:03

Joder y yo sin salir :( He estado por la zona de El Escorial y he terminado comiendo en el Magalia con mis dos mujeres. No os podéis imaginar las ganas de moto que me estaban entrando cada vez que me pasaba un motorista. Hasta mi mujer me decía que tenía ganas de darse una vuelta en moto :shock: A ver si colocamos a la niña un fin de semana y nos vamos de excursión con la moto, que con el tiempo que está haciendo hay que aprovechar.

Bueno chicos, me alegro de que hayáis tenido un día tan espléndido y espero veros en la próxima.

Vsssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 04 Mar 2007 19:41

chicos el dia a sido estupendo aunque corto cuando te lo pasas bien es lo que suele pasar,cambiando de tema,la pancarta es importante si quereis se puede hacer en la bodega de mi casa y dejarla alli que se seque ,pensarolo y me decis algo lo podeis hacer el proximo sabado,aunque nosotros no podamos ayudaros,bueno y lo de este domingo hay que repetirlo que pareciamos una procesion de semana santa. vsssss
climberman

Mensajepor climberman » 04 Mar 2007 20:21

Komodo, solo a ti se te ocurre ir al Magalia a papear, como por ahí no pasa ninguna moto........... Y además hoy que con la mañana que ha hecho todo el que tenía una ha salido a darse un rulito.
Se te echa de menos y al Glover le faltaba una liebre para tomar referencias.
Vsssssss. :wink:
saba

Mensajepor saba » 04 Mar 2007 20:49

Una ruta estupenda, un tiempo estupendo y una compañía inmejorable :lol:

Hoy me lo he pasado como un enano y he disfrutado un montón!!! Cada día voy más suelto y más cómodo con mi burrilla :wink:

El domingo que viene repetimosssssssssssssssssssss no???

Juer Glover casi estrenas la vespino tio. HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY HUY Q CASI SE CAE!!! Si ya decía yo que era una vespino vestida para la ocasión :twisted:

V'sssssssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Mar 2007 21:11

A ver, que no me entero. ¿Glover ya ha estrenado la moto? :?

Vsssssss
climberman

Mensajepor climberman » 04 Mar 2007 22:00

Afirmativo. Una 750 cc, preciosa y ....oye que curioso, hace juego con su mono. :lol:
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 04 Mar 2007 23:20

Que marca era???? no tenía ni una pegatina...... Quien se las habra quitado???
Imagen
Fazul

Mensajepor Fazul » 05 Mar 2007 08:41

komodo escribió:A ver, que no me entero. ¿Glover ya ha estrenado la moto? :?

Vsssssss

Pues sí Komodo, parece mentira pero ni yo me lo he perdido, ja ja ja ja. Un día como el de ayer no se le podía escapar a nadie, ni a mí que llevaba en el dique seco mucho tiempo. La pena fue que me tuve que ir pronto que si no...

A ver si el próximo fin de semana salgo también y además con compañía, que mi mujer también tiene un mono que no veas.

VVVvvvsss
Glover

Mensajepor Glover » 05 Mar 2007 10:22

Pedazo de dia que nos hizo... a ver si ya podemos repetir todos los domingos asi... sol, no demasiados coches, aunque tampoco faltaron y un monton de gente para dar un rulillo de los nuestros... ¡King Kong vive! jaja.
Bueno pues para los que no vinisteis ¡SI! estrene a mi pequeña, no dije nada porque era una pequeña sorpresilla para el resto de kinkones, a los que les falto tiempo para meterse conmigo y con mi niña, " que si es un vespino (envidia), que si no anda (envidia), que que fea es (envidia no se pero mal gusto un rato). Pero bueno al final se portaron bien y no me la prendieron fuego ni nada de eso... asi que.... bien. vSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”