Phoncadiz escribió:Mikeldi escribió:En cuanto al listado de desertores. Estoy completamente de acuerdo contigo grizzulie. Son gente de peso en el forete y sus conciencias les debería dictar su obligatoria asistencia a tan magno evento![]()
Vamos a ver Grizzulie... Mikeldi. Es que YA OS VALE. El año pasado, el día 29 de Abril, hablé con PIN y el ABUELO cuando yo estaba en plena sesión de fotos. Yo con mi trajecito... mi corbatita... y mi señora con su vestido de boda a mi ladito. EL AÑO PASADO EN PLENA BODA se hizo la KDD Nacional.
Este año, como es lógico y normal voy a celebrar el primer aniversario de boda de una forma especial que no es precisamente invitando a mi señora a realizar 800 Km en moto.
En fin... que creo que me toca llamar de nuevo por teléfono y ponerme los dientes largos. AH! y ver si cambiáis la fecha el año que viene que bien que teneis cogido el día NACIONAL DE LA FAZER.
V'sssssssssss y seguro que os llamo.
Mardito roedó !!!!!!!!!!!!!!
Primero, a quien se le ocurre casarse........
Segundo, a quien se le ocurre casarse el día NACIONAL DE LA FAZER........

Ahora en serio, es comprensible que no acudas (otro año más) con tal compromiso, peeeeeeeero esto lo tienes que solucionar de alguna manera para próximos años. No se........... divorciate y vuelvete a casar en otra fecha (con la misma, porsupuesto). Jurjurjur.
Un abrazote Phoncadiz, se te hecha de menos.
Vsss.