jameson escribió:Una lástima que pase eso y que por culpa de cuatro capullos nos encasillen a todos. Pero hay otra cuestión ¿por qué sólo sacan en la tele a la gente de las motos haciendo el chorras y no sacan las joias muertes por culpa de las kitamiedos asesinos para que la gente se conciencie con eso y no que nos culpen de descerebrados?
Giorgio2120 escribió:Son los típicos niñatos con sus motejos mierdosas a escape libre. Ojo, no confundir nunca a esos mamarrachos con moteros.
Yo los veo todos los días, y las motos "de verdad" circulan perfectamente (salvo los capullos de siempre).
Halcon Callejero escribió:Giorgio2120 escribió:Son los típicos niñatos con sus motejos mierdosas a escape libre. Ojo, no confundir nunca a esos mamarrachos con moteros.
Yo los veo todos los días, y las motos "de verdad" circulan perfectamente (salvo los capullos de siempre).
Madre mía compañero..................que no me entere yo que esos culitos de tu firma pasen hambre eh!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados