el_cliente escribió:gasias a todos wapetones jijijij , po si Karol lo de la memoria lo habia pensao y esta wapo , lo suyo seria k si alguno tuviese la oportunidad de sakar varias a buen precio , asi todos podriamos tener , y luego pa pasar fotos y to lo demas es mas rapido y menos kostoso y mas facil de transportar jejejejejejejeje.............
PD: po si halkon soy feo pero ara k nadie nos oye te dire k en pelotas gano mucho juas juas jaus
Vsssssssssssss
Guillem escribió:Pum, pum, cleka, cleka, pum, pum, cleka ta... Que pasa lokotron, a ti no te gustaba el rock durillo![]()
![]()
???
Bueno pos eso que muy bien el videu, Clientela, que me ha gustado molt. Llevábamos tiempo de sequía... Así me gusta que fluya el agua!!!
el_cliente escribió:Guillem escribió:Pum, pum, cleka, cleka, pum, pum, cleka ta... Que pasa lokotron, a ti no te gustaba el rock durillo![]()
![]()
???
Bueno pos eso que muy bien el videu, Clientela, que me ha gustado molt. Llevábamos tiempo de sequía... Así me gusta que fluya el agua!!!
Vaya vaya ya me extrañaba k tor_kritikon no mencionase algo acerka del montaje , pos el proximo dia las afotos k salgas tu las borrare , y asi aprenderas , joe kon el menda lerenda jajajajaja , ale hermoso k se k en fondo tas puesto to palote kon el montaje jijijiij un abrazo
Vssssssss
k_roline escribió:
Joer!!! Y eso que te ha felicitado!!! Que te llega a poner verde el video y no veas la que se lía!!!
Si es que ya lo decía mi abuela... no está hecha la miel para la boca del asno!! Jejejeje!!!!
Ale guapo, no sé si decirte que me ha gustado o que es un truñete... Qué lío!!!![]()
![]()
Un beso!
K_
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados