Cada cuanto cambiáis el Aceite o hacéis la revisión???????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2007 23:25

Podemos teorizas lo que queramos, pero de aquí a 10 años no notaremos las diferencias entre cambiar el aceite a nuestras fazer a los 6000 o 10000km puesto que donde de verdad se nota es en la vejez de la moto y del motor. Con 2 o 3 o 4 años no creo que se pueda decir despues de probar una moto..... pues esta seguro que cambia aceite cada 6000km....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2007 23:27

Que si cambiamos el aceite cada 6000km y despues aceleramos hasta el corte y metemos la moto en circuito 2 o 3 veces al año..... y que si hemos puesto la moto a 240km/h..... digo yo que cuidar la moto es algo mas que cambiar el aceite con regularidad y tal...
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 06 Mar 2007 12:00

Tienes razon alcon el coche no sube hasta 14.000 vueltas como nuestra fz6 y por mas motivo conviene llevar el aceite virgen extra :twisted: y no escatimar en cambiarlo que no cuesta ni tiempo ni apenas dinero y yo ademas de cambiarlo cada 6.000 km tambien le cambio el filtro de aceite al mismo tiempo y no cada dos cambios como dice la casa osea cada 20.000km .
pasion por las motos
Kehise

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2007 14:03

Y otra cosilla... cualquier aceite que analices despues de su uso, por logica aplastante, debe contener particulas de plomo, azufre...(no se que mas elementos ha citado) provinientes de los ferodos del embrague, puesto que estos son materiales sometidos a desgaste y hay un consumo de ellos.... y depende mas de la persona y del uso que del aceite(siendo bueno, ami entender) el desgaste prematuro de los mismos.

Y otra cosa.... si el aceite segun el fabricante de aceite y el del motor está diseñado para cambiar cada 10.000km y se cambia cada 6000km .... pues perfecto.... o no mejor cambialo cada 2000km y el motor saldrá aun mas beneficiado..... La potencia sin control no sirve de nada... y el dinero en exceso causa despilfarro.

V'sssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Mar 2007 21:08

PISHA!!!!............PISHA!!!!!....................No te calientes compañero, tomate una tilita hombre..............que no quiero polemizar con este tema, ya dije mas arriba que cada cual con su moto y dinero que haga lo que quiera :roll: ........................ Sin animo de influenciar a nadie ni mucho menos condicionar, primero porque no es mi intención y segundo porque mis conocimientos de mecánica llegan hasta donde el google o cualquier otro buscador me puede documentar siempre y cuando el tiempo me lo permita :wink:

Simplemente he dado una opinión tan respetable como cualquier otra, si me gusta leeros a todos es por lo mucho que me divierto y sobretodo lo mucho que conozco mas a mi moto cada día.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 07 Mar 2007 21:41

:shock: Tranqui troncos , no alteraros xd que cada uno cambie su aceitito cuando piense que es lo mejor para su moto , pero en eso influye mucho lo que diga tu mecanico , si para ti es de confianza saludos y v'sss.
pasion por las motos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”