Bajar la altura de la moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanto6

Bajar la altura de la moto.

Mensajepor juanto6 » 06 Mar 2007 11:23

Hola, soy nuevo en el Foro y tengo el dichoso problema de la altura de la moto. Mido 1,66 y soy paticorto, por lo que ya se me caido la moto en parado con la rotura de una de las esquinas del carenado. He mirado en el foro y he visto que se puede bajar la precarga al 1 y la horquilla un 1,5. Con esto ya consigo llegar al suelo. Pero el mecanico me ha propuesto hacerle otra cosa a la moto para bajar la altura ya que ahora va muy blanda y parezco un balancin cuando aceleras un poco fuerte y cuando frenas. Lo que me propone es cambiar el muelle del amortiguador por otro mas corto de la marca Ollins y mandar el amortiguardo para que le hagan el tarado con ese nuevo muelle, me parece un cambio muy radical y no estoy seguro de hacerlo. ¿Que me aconsejais vosotros?
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 06 Mar 2007 11:31

Yo no lo haria, antes buscaria unas botas con un poco de tacon o plataforma, yo mido 1,73 y tampoco llego a plantar del todo.

Vss
Jose 622056072
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 06 Mar 2007 11:50

Yo también mido 1,66 y me dan esta semana la S2. Probaré una temporada a ver si me arreglo bien con ella y si no, tendré que llevar el asiento a un tapicero para que me rebaje un poco el relleno.

Aún así, espero que me pueda arreglar sin tocar nada. :?
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2007 11:53

hombre yo la unica solucion seria el tema del relleno del pantalon , porque eso de tocar la amortiguacion , nose nose , haber si responden los iluminados

sino la otra opcion seria esto :shock:

http://www.hiplus.com/
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 06 Mar 2007 12:05

la fazer no hay posibilidad de bajarla solo la parte delantera en tijas, pero con eso no vas a conseguir bajar el asiento ke es lo ke a ti te interesa, el amortiguador trasero es una mierda no tiene bieletas por consiguiente solo podemos tocarlo en dureza y poco mas, lo unico ke podrias hacer es rebajar el asiento de espuma, pero si ya es duro de por si imaginate creo ke lo tienes mal tio, prueba sacando el culo hacia un lado cuando vayas apollar el pie un saludo
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 06 Mar 2007 12:07

:lol: claro y unas botas de dracqueen tambien valdrian verdad jeje.
pasion por las motos
alfazero

Mensajepor alfazero » 06 Mar 2007 12:39

Yo mido 1,74 cm, y también llego justo al suelo, pero creo, que te acostumbras a esa situación, aunque al no tener ese apoyo, deberias tener cuidado en los giros muy lentos. También he oido por ahí, que se puede modificar la altura del asiento, si estas pensando en cambiarlo por uno de gel. Vssss.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Mar 2007 12:43

Chavales: El a e i o u del librito de la autoescuela dice que hay que elegir una moto según nuestra altura. ¿Por qué os empeñais en llevar una moto con la que no llegais al suelo?

Había un chavalín que venía conmigo a la Facultad que llevaba una Super Teneré y cuando llegaba tenía que buscar el primer escalón de la entrada para apoyarse. Yo no se como haría en los semáforos.
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 06 Mar 2007 13:01

Yo no sé como os medís o como coño me mido yo porque no llego al 1.75 m y llego perfectamente al suelo...
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 06 Mar 2007 13:11

Yo me senté en el concesionario en la Fazer (mido 1,66 como comenté), y llegar, llego al suelo bien (no de plano, pero de puntillas bien plantadas). Soy bajo, pero no paticorto jeje.

Creo que podré maniobrar con ella en parado, pero me costará, más que por la altura, por el peso.
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Mar 2007 13:12

Intenta mirar el asiento, pero es como dice Pin se te pondra como una piedra! suerte con el tema!

Un Saludo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jaco's

Mensajepor jaco's » 06 Mar 2007 20:33

brum,brum!! escribió:Yo no sé como os medís o como coño me mido yo porque no llego al 1.75 m y llego perfectamente al suelo...

A ver si va a resultar que hay muxo paticorto por este foro... yo el otro dia laprobe (mido 1,76) y sin problema, aunque reconozco que yo soy un poco patilargo
jejejeje
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2007 21:05

Giorgio2120 escribió:Chavales: El a e i o u del librito de la autoescuela dice que hay que elegir una moto según nuestra altura. ¿Por qué os empeñais en llevar una moto con la que no llegais al suelo?

Había un chavalín que venía conmigo a la Facultad que llevaba una Super Teneré y cuando llegaba tenía que buscar el primer escalón de la entrada para apoyarse. Yo no se como haría en los semáforos.

Comorrrlllll Alguien recuerda como se subía dani pedrosa a la motogp de 1000cc?? Y como hacía las salidas???

Alguien sabe exactamente lo que mide capirosi???

Que es eso de que si no llegas bien al suelo no vale la moto??? Pues pones un solo pie en el suelo y listo. O nunca habeis tenido una bici en la que no llegabais bien al suelo de chinorris????
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Mar 2007 08:34

Y también le han hecho la moto a medida a Pedrosa. Lo que pasa en que en moto GP no hay que parar en los semáforos.
ManuelFZ6Lugo

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 07 Mar 2007 09:56

Buenas a todos.

Yo mido 1,69 m. y, aunque llegaba de puntillas, decidí llevarlo a un tapicero para que me lo rebajase y, sobre todo, me lo estrechase en la zona donde te sientas cuando paras. Sigo si llegar con los dos piés en plano, pero apoyo medio pié con las dos piernas y es más que suficiente. Si tienes maña y "caballos" en las piernas la manejas mucho mejor que un tío que mida 1,90 y tenga dos alambres.

Consejo: vete a un tapicero y que, sobre todo, te lo estreche en la parte delantera y te lo rebaje un poco en altura (para que no quede una piedra). No obstante, aunque te lo rebaje mucho de delante, esa zona sólo la usarás para parar. Una vez en marcha, te puedes desplazar hacia atrás (lo que te permitan tus brazos) y listo.

Un saludo.

Volver a “Foro General”