SUBIR MATRICULA, BARATO, BARATO.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2007 20:50

Pues lo tengo complicado, porque la idea era respetar el cuadabarros que incluye el conjunto, y para recoger los itermitentes, pues debería cortar parte del plastico.... y no quiero cortar nada..
Ferpu

Mensajepor Ferpu » 07 Mar 2007 15:42

kehise: Yo tambien pense en recortar el guardabarros para poner un poco mas de calidad al asunto, pero al final tampoco lo hice.
Vi en alguna moto una especie de brida metalica perforada de la que salia el soporte para anclar el conjunto. Con esto en la parte mas atrasada de los escapes y aprovechando los dos tornillos delanteros que sujetan el guardabarros es posible que quede una buena terminación.
Creo que ducati lleva algo parecido... o alguna R1... no recuerdo que moto era.
Voy a esperar a poner los escapes para modificar algunas cosillas, de todas formas te aseguro que con esas dos bridas en los intermitentes no se mueve nada de nada. Date cuenta que la bisagra al ir a su sitio empuja el intermitente contra el aluminio y termina de fijar la goma.

Vsss
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”