MONTAJE SECTOR CAT :SANT MARTI SARROKA 03-03-07

Vídeos y fotografías.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Mar 2007 20:38

el_cliente escribió:
k_roline escribió:
Joer!!! Y eso que te ha felicitado!!! Que te llega a poner verde el video y no veas la que se lía!!!

Si es que ya lo decía mi abuela... no está hecha la miel para la boca del asno!! Jejejeje!!!!

Ale guapo, no sé si decirte que me ha gustado o que es un truñete... Qué lío!!! :wink: :wink:

Un beso!

K_

NO KOMENT !!!!!!!

VSSSSSSS

JAjajajajajajaajjaajajajajaj, me parto.... Sr.Cliente sin palabras :lol:

Ahora seré muy cursi, pero lo que se "pelean" se desean :oops:....

en el fondo te quiero :roll:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Mar 2007 22:43

Mira que os gusta daros jabón una pareja a la otra eh!!! jejeejejejjeejejejejeje...................que viva el buen rollo!!!!................no cambies :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 06 Mar 2007 13:46

el_cliente escribió:Lo k kieras , pero mira el otro dia me pille una memoria de usb , esas pekes y la verdad por 11, 90 euros tienes 1 Gb , y merece la pena , y ahi si k te grabo lo k kieras , la verdad k a mi personalmente me kansa el ver las fotos k kolgais , ya k te tiras media hora pa verlas todas , lo suyo es un cd o en su defecto lo k te komento una memoria y santas paskuas...

Ya k tamos aprovecho pa decir de alguien k pueda sakar memorias de esas un buen monton a buen precio y asi no tenemos problemas de pasarnos fotos , montajes etc.., kreo k seria buena idea y rapida ,enga un saludo....

Vsssssss

Javi, lo de las fotos si te bajas el programilla de la web después las puedes ver algo más cómodo.

Lo de la memoria es una buena idea, nos podriamos poner una como llavero todos e ir compartiendolas cada semana x'DDDDD

en http://www.pcgreen.com esta bastante bien de precio para la marca que es ya que las memorias son kingston que es de lo mejorcito.

MEMORIA 512MB...........9.16€ CON IVA
MEMORIA 1GB.............11.48€ CON IVA
MEMORIA 2GB.............19.72€ CON IVA
MadMan

Mensajepor MadMan » 06 Mar 2007 13:50

Respecto al reportaje, impresionante como siempre Javi y muy currada la música me encanta esa canción y como hay más días que longanizas fijo que puedes acabar haciendo reportages al gusto de todos, hasta de Guillem !!! x'DDDDD
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 06 Mar 2007 19:02

Gracias madman , pero lo k tengo k hacer es no hacer ninguno mas , k encima k no se muxo , todo son atakes , y kada semana pos la misma kancion , ara me los hare pa mi , me los vere y revere juas juas yo solito y tan felices , k si no los kuelgo tampoko pasa na , ale un saludo pa todos ....

VSssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 06 Mar 2007 19:05

MadMan escribió:Respecto al reportaje, impresionante como siempre Javi y muy currada la música me encanta esa canción y como hay más días que longanizas fijo que puedes acabar haciendo reportages al gusto de todos, hasta de Guillem !!! x'DDDDD

Eso, eso, un reportaje dedicado a mi figura...wwuuuuaaaa lo mas... 8) 8) 8) . Jajajajajajjajaajaj pobre de mi....
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 06 Mar 2007 19:09

Guillem escribió:Eso, eso, un reportaje dedicado a mi figura...wwuuuuaaaa lo mas... 8) 8) 8) . Jajajajajajjajaajaj pobre de mi....

Merecer lo mereces tanto tu como k_roline, pero quien le hace un reportage a javi que tambien lo merece?

Podrias coger las fotos de k_roline y hacer un reportage tu a javi ¿no? lo que vas a necesitar más de una canción x'DDDDDDDDDDDDDD
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Mar 2007 20:40

Yepa!! q grandes soys los 2! :D muchas fotos, montaje wapo, rutilla chula, compañia perfecta (weno... pa mi faltaban Cris y mi Raulinho...), sitios buenos para comer, dia soleaso.... en general... OJALA TODAS LAS KDD FUERAN ASÍ!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 07 Mar 2007 09:47

el_cliente escribió:Gracias madman , pero lo k tengo k hacer es no hacer ninguno mas , k encima k no se muxo , todo son atakes , y kada semana pos la misma kancion , ara me los hare pa mi , me los vere y revere juas juas yo solito y tan felices , k si no los kuelgo tampoko pasa na , ale un saludo pa todos ....

VSssssssssss

No te me enfades Javi... Si sabes que en el fondo te queremos todos!! Además, si lees bien verás que a la gente le ha gustado tu reportajillo!! Jajaja!!! :wink:

Venga, va, fumémonos la pipa de la paz y peguémonos un viajecito de esos que se hacen por las estrellas... :twisted:

K_
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Mar 2007 10:37

Eso eso, viva la pipa de la paz vivan los viajes y vivan las estrellas.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Mar 2007 18:56

k_roline escribió:
el_cliente escribió:Gracias madman , pero lo k tengo k hacer es no hacer ninguno mas , k encima k no se muxo , todo son atakes , y kada semana pos la misma kancion , ara me los hare pa mi , me los vere y revere juas juas yo solito y tan felices , k si no los kuelgo tampoko pasa na , ale un saludo pa todos ....

VSssssssssss

No te me enfades Javi... Si sabes que en el fondo te queremos todos!! Además, si lees bien verás que a la gente le ha gustado tu reportajillo!! Jajaja!!! :wink:

Venga, va, fumémonos la pipa de la paz y peguémonos un viajecito de esos que se hacen por las estrellas... :twisted:

K_

Ya no se k pensar , no me fio ni de mi sombra en fin serafin , daremos un voto de konfianza , por cierto kien dice pipa de la paz dice cigarro de la risa no ???? o almenos yo lo kambio por la pipa juas juas juas

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA

Mensajepor MoratA » 08 Mar 2007 15:34

grizzulie escribió:....compañia perfecta (weno... pa mi faltaban Cris y mi Raulinho...).....

Ainssss.... snif, snif.... que bonito es el amor.... y yo saliendo pitando, si es queeeeee... jejejejejeje.

Saludotessssssss.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Mar 2007 16:02

Pos tngo una pipa n ksa q t digo yo que se t olvidan los cigarros.
jajajajajajajaja
solo d pensarlo me pongo a viajar. Agarrate que vienen curvas uoooooohhhh, uoooooooohhhh.
Lince

Mensajepor Lince » 09 Mar 2007 18:31

sois genuinos si sr. bonito :wink: .
Imagen

Volver a “Material Gráfico”