hereje!!!traidor!!! perdonadme por favor....!!1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanki

hereje!!!traidor!!! perdonadme por favor....!!1

Mensajepor juanki » 06 Mar 2007 12:23

joe...ando con la cabeza calliente y de hecho ni puedo entrar ultimamente mucho (nueva casa sin adsl de momento...)...pero ando con ganas de la nueva kawa Z750...creo que me da los bajitos que no tenemos en la fazer...y hasta habia puesto un anuncio para vender mi fazer!!! lo siento...la fuerza de los bajos y el cambio me cegaron!! no veia con claridad!!!!

bueno, de momento hasta he quitado el anuncio, y creo que salvo otra fiebre de esas me quedare con la fazer jeje, pero bueno...sigo buscando solucion a ese problemin...

creo que igual voy a ir encargando los leo vince que es una inversion no muy costosa y puede solucionar parte del problema...en fin...queria decirso que aunque se me haya nublao la razon espero que me ajunteis todavia... :lol: y que si algun dia cuando me cambie no tengo fazer...pues que me dejeis entrar por aqui tambien :lol: :lol:

juanki
Imagen
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 06 Mar 2007 12:35

:D coño juanki me as leido el pensamiento , precisamente hace un mes andaba detras de la kawa z-750 porque esta guapisima y eso, bajos tiene un rato , y tambien queria jubilar a mi querida fz6-n no llege a poner el anuncio pero casi, yo me la queria comprar para mayo de este año , pero tuve un problema de salud y me tuve que gastar el presupuesto en una operacion en una clinica privada y le prometi a mi mujer que ya no venderia mi yami y que no me compraria esa kawi , y que como mucho le cambiaria el escape. osea que lo mismito que tu pero claro por otros motivos , me alegra saber que no soy el unico del foro que venderia su fazer por una z-power , espero que no nos hechen de aqui jeje :twisted:
pasion por las motos
rickyii

Mensajepor rickyii » 06 Mar 2007 12:43

¿Y porque no pasar a una FZ1? (ya se que es más cara, pero te da todo lo que quieres..., y más !!)
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 06 Mar 2007 12:56

no es lo mismo , no es lo mismo , una mil es demasiado el equilibrio perfecto es la z-750 :wink:
pasion por las motos
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2007 13:41

yo puede ser que dentro de dos veranos este apañandome otra , nose nose , es que el mundo de la mtoo es mu duro :wink:
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Mar 2007 13:44

Desde luego es la tentación de mas de uno de los fazeros de por aki! Z-750 Ahiiiiiii! :roll:
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2007 13:54

Conozco a tres dueños de Z750. Dos S una naked y una nueva del 2007, que todavía no la tiene.

Mejor en suspension trasera, la horquilla es invertida en la nueva y en la antigua... pues igual mas o menos.
La moto pesa algo mas y tiene algo mas de potencia y bajos. Tambien consume mas.... Vosotros mismos.

Ah.... sobre 7000rpm vibra, no es coña.
Glover

Mensajepor Glover » 06 Mar 2007 15:15

Hola, La Kawa Z 750 es la moto que yo me hubiese comprado de no ser por el precio, que en aquel momento casi rondaba los 9000 porque Kawasaki lo distribuia Derbi y eso encarecia el producto. Pero hace ya unos meses que Kawasaki se ha puesto las pilas en España, y hasta con una Web que ya quisiera Yamaha, con videos y demas. Si la antigua Kawa me gustaba, la nueva no te digo nada, es preciosa y a ese precio¡¡ No te culpo de nda si finalmente das ese paso, bueno que te voy a decir yo di soy el primer traidor de este foro, Bueno tambien Lince jajaja. Por ultimo te queria decir si ya le has cambiado el Filtro del Aire por uno K&N, yo note una mejora muy considerable en cuanto a ganar algo de bajos y a la suavidad en las reducciones. Te lo aconsejo ademas del cambio de escapes. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
juanki

Mensajepor juanki » 06 Mar 2007 15:42

si glover pero no es demasiado el mantenimiento del filtro??? me han dicho que si hay que limpiarlos con aceite, que si no los secas del todo te dan problemas, etc...que hay de eso???

otrosque filtro sin power comander no hace nada...joder, al final si le pongo todo me gasto mas que en la kawa nueva :-)

juanki
Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 06 Mar 2007 16:42

yo la verdad es q mi enmelonamiento desde hace mucho es la S2 naked, pero todo el mundo habla tan bien de la nueva Z750 y ademas es preciosa, no se no se...
chu5

Mensajepor chu5 » 06 Mar 2007 19:48

Pues si llevais paquete os la van a liar, atras es incomoda de cojones y de vibraciones ni hablamos.

Vsssssssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 07 Mar 2007 11:22

Yo solo te puedo decir que la decision del filtro la tome yo por lo que me habian hablado pero al comentarlo a mi mecanico me dijo "claro que si ponle uno K&N que luego solo hay que limpiralo y listo" y asi ha sido lo limpia el en vez de sustituirlo, el como no lo se pero no me lo cobra desde luego, y de lo de que no hace nada sin elpower, pues ya te digo yo que note mucha mejoria en cuanto a bajos y finura e las reducciones sobre todo, yo solo puedo recomendartelo 100%, ademas sale por unos 60-65 Eur, que es como 2 originales o algo asi no, queiza un poco mas,pero vamos que merece la pena.... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 07 Mar 2007 11:38

Yo estube sudando tinta para elegir moto. EStaba entre la z y la fazer y sinceramente la z es mejor moto q la fazer.

Cual es el problema? q yo qeria una semicarenada y el nuevo modelo de z-750 por ahora no tiene visos que hagan el modelo semicarenado. Y por tanto habia de comprarme la d este año (q motor es d la puta bomba) , lo q pasa es q comprar una moto q ya está descatalogada .... no me gusto nada (imaginaros de aqi unos años falta de piezas blbalbablabal).

Pero se ha d reconocer q es una grandisima moto.
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 07 Mar 2007 12:59

:D kehise como sabes que el motor de la nueva z-750 vibra si todavia no la tienen los conces , y en su pagina web dicen que el motor esta rediseñado para una mayor entrega de potencia en bajos y una menor vibracion osea que hasta que alguien prueve la nueva y nos cuenten como que no , de todas formas yo me quedo con mi fazy
pasion por las motos
juanki

Mensajepor juanki » 07 Mar 2007 15:27

gracias me lo habeis aclarado todo jajaja, ahora si que tengo claro que no se que cojones hacer :-))))))

bueno, ya veremos, y como andamos de $$$ y cuando prueben la nueva Z-750. la traen a los conces esta semana para verla y empieza la distribucion en abril...

esperaremos y veremos como va

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”