Desde luego esta mucho mas fea asi que en los Irta, que flipe con loo bonita que este año estaba la Yamaha...azulita, pero claro no cai en que aun no tenia los patrocinadores pintados..... claro, desde luego la linea de la moto sigue siendo preciosa, la mas bonita este año para mi gusto y eso que la Ducati me encanta casi todos los años. Pero es verdad que esos colores y ese Colin tan blanco no se... pero bueno luego el verlas en la tele es diferente a estas fotos, que por cierto estan fatal iluminadas....
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Como cada año al final acabaremos acostumbrándonos..............pero el que paga manda, y obviamente el patrocinador querrá que se vean bien las siglas de FIAT Feo de cojones.
tiene cierto aire a los 70´s, seguro que Rossi la tunea despues.
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
Pos yo quiero un tubo de esos, voy como loco por encontrarlo, pero me tiran más otros pilotos menos power-rangers y más cercanos.
Eh, que lo digo sin acritud.
jajajajajajaja.
No digo nombres q luego to se sabe, aunque para mi solo le sobra lo de FIAT, los colores me gstan.
Un poco insulsa la decoración, y en carrera también, lo malo es que solo pude ver el resumen del telediario Estaba levantando el pais o haciendo el gili, no lo tengo muy claro.