Despliegue tve en el mundial

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
miguelfazero

Despliegue tve en el mundial

Mensajepor miguelfazero » 08 Mar 2007 01:03

Hola, que os parece como se presenta este año el mundial en tve , y l@s presentadores como los veis , ya por fin en los telediarios dedican un poquito mas de tiempo a las motos , se han puesto las pilas queriendo imitar a telecinco con la f1, pero bueno este sábado alas 8:45 de la mañana saldremos de dudas en el circuito de losail en qatar , ya me contareis, saludos. v'sss.
pasion por las motos
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 08 Mar 2007 11:23

Veremos a ver ya que los/las comentaristas me parece que de motociclismo...pues como que no.

Vssss
Jose 622056072
jaco's

Mensajepor jaco's » 08 Mar 2007 23:59

Pues a mi la verdad tve me ha sorprendido positivamente, porfin podemos tener unos minutos de motos todos los dias y no solo futbol.
El sabado descubriremos que tal los presentadores y demas.... yo creo que lo haran bien, la verdad.
Slds
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 09 Mar 2007 18:05

hoy e estado viendo los entrenos oficiles en la primera, para mi muy mal, nieto y criville como pilotos saben mas cosas claro, marc martin me gusta tambien pero el nuevo, el ernest riveras muy mal, el mismo ha dicho en un par de ocasiones k iba perdido y k no sabia ni una milesima de lo k crivi... en fin, hay que reconocer k ganas le ha puesto pero no sabe de fechas, datos sobre motos, circuitos, vaya k le falta experiencia, esperemos k aprenda rapido.
Un comentario postivio es k los anuncios con la pantalla pekeña de la carrera han sido mas cortos k los del año pasado. Nose si han sido mas cortos xk al ser un entreno no valen tanto y en la carrera meteran 500 para forrarse al tener mas espectadores o xk han oido las quejas de los telespectadores.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2007 10:41

SaBLeD escribió:hoy e estado viendo los entrenos oficiles en la primera, para mi muy mal, nieto y criville como pilotos saben mas cosas claro, marc martin me gusta tambien pero el nuevo, el ernest riveras muy mal, el mismo ha dicho en un par de ocasiones k iba perdido y k no sabia ni una milesima de lo k crivi... en fin, hay que reconocer k ganas le ha puesto pero no sabe de fechas, datos sobre motos, circuitos, vaya k le falta experiencia, esperemos k aprenda rapido.
Un comentario postivio es k los anuncios con la pantalla pekeña de la carrera han sido mas cortos k los del año pasado. Nose si han sido mas cortos xk al ser un entreno no valen tanto y en la carrera meteran 500 para forrarse al tener mas espectadores o xk han oido las quejas de los telespectadores.

Por lo menos le dan mas tiempo de lo que le daban antes.....

y tambien hay material en www.tvemotogp.es y no es de pago como en www.motogp.es

Las dos muchachas muy monas, pero de motociclismo cortitas... Alberto puig es un crack y lo paso mal cada vez que le van a preguntar perogrulladas y tonterias... el pobre hombre no puede hacer mas que responder intentando no hacer parecer al periodista un "perdido"... dejemosle trabajar hombre.!!!!

Los comentarios en la carrera no son para tirar cohetes pero han ganado frescura y velocidad.... al menos no son tan plasta como antes.

Bueno, me voy a ver la de 250cc a...... Y ahora conectan para el warm up de motoGP y hay 1 hora de previo. Lo que echabamos de menos el año pasado.

V'ssssssssss

V'ssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Mar 2007 11:39

:P :P ....Dos de dos........... 125 y ahora 250..........habrá un tres de tres??? ganaremos también GP?? :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2007 11:44

Bueno.... no se que decir. Yo apuesto por dani...

Por cierto, sabía que lorenzo era un poco infantil... pero lo de "la mirada del tirgre"....mmmmm vergüenza agena he sentido....

Que tonterias tienen los de TVE, menos payasadas y mas motos. Bueno, la intencion es lo que cuenta.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 Mar 2007 11:52

pues si a mi tampoco me gusta lorenzo, le veo muy creido y estupido tonto como persona luego el chaval bueno lleva bien la moto.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 Mar 2007 13:29

diossssssssssss con la ducati como correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee valentino le han kitado las pegatinas en la recta varias veces, valentino le va a poner las pilas a yamaha pa ke corra mas para jerez que no veas
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 10 Mar 2007 14:45

Lo k dices kehise de dejar trankilo al puig 110% de acuerdo, se le ve nervioso al tio buscando otras cosas en las k gastar el tiempo k respondiendo mariconadas varias xD. El tiempo ampliado muy acertado, asi podemos ver warm up y tal. Los videos sobre circuito y demas me han gustado, los comentaristas flojitos, ernest tiene mucho k aprender y las chicas solo estan para hacer alguna entrevista y despedir el programa xD. Lo k no tiene perdon es los anuncios, 3 veces en la de GP, he puesto el eurosport mientras teniamos la pantalla pekeña. No se dan cuenta k es un gravisimo error, nos emos perdido por ejemplo la salida de loris mientras hacian publicidad, hay... el dinero mueve el mundo. En resumen, hemos ganado en algunas cosas y kizas perdido en otras, en muchas hay k mejorar iwal k el año pasado. No a estado del todo mal ;)
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 10 Mar 2007 14:49

Importantisimo: me he dejado el comentario sobre lorenzo, aki en mi casa mi padre, tios primos hermanas y hasta los perros y gatos k no tengo pero weno, odiamos al lorenzo. Madre mia un campeon como Dani siempre responde con palabras del tipo (vamos aprendiendo, vamos mejorando, nos keda camino) y el lorenzo este es el bicho mas creido e infantil k e visto nunca (gano como el barça, dando espectaculo... los demas no tenian nada k hacer... lo del rocky...) fatal.
No hay mas k verlo algun sabado en una discoteca de catalunya, concretamente en vilasar de mar, trabaja un amigo mio y a veces me paso para estar con el por las tardes, tan patetico fuera de las pistas como dentro...

Volver a “Foro General”