1º compras en LIDL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

1º compras en LIDL

Mensajepor JOMACO » 08 Mar 2007 09:55

Bueno acabo de llegar he estado "marujeanto" todo bien a fondo y me he venido con unas botas de cordones, no estan nada mal calidad-precio y como las gastare para el dia a dia de curre me sobra. Tampien tenian muy buena pinta las mochilas de deposito y los calcetines. Lastima que ya tngo de todo, las fundas tambien estaban muy guay.

Es increible como se tira la gente a las ofertas, desde 1º hora habia gente esperando.

Vssss
Jose 622056072
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 08 Mar 2007 10:08

Y la cantidad de cosas que se lleva la gente!!! :wink:
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 08 Mar 2007 10:16

Por cierto, he pillado unas botas del número 43 que me quedan un pelín grandes. Si alguien se ha pillado un 42 y las quiere cambiar por un número más....

P.D: Estoy por los madriles :wink:
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 08 Mar 2007 10:18

Yo llegué hacer un ratín del Lidl y me traje:

- 1 bolsa sobredepósito.
- 2 protectores de espalda.
- 1 antirrobo de acero de carbono
- 2 sotocascos.
- 1 intercomunicador.

Ahora, esperemos que salga todo bueno. :lol:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 08 Mar 2007 10:28

Pues acabo de comprar un pantalon , ya me quede con las ganas el año pasado y cuando he terminado entraba un grupo que arraso con las pocas existencias que quedaban.Menos mal que es mi talla que si no , la devolucion la veria complicada.Yo creo que con toda la publicidad que les damos nosotros y demas, tendrian que ser mas previsores y tener un stock mas que suficiente para poder atender todas las necesidades , no creeis, porque parecemos que den el pistoletazo de salida como en las rebajas :) todos al monton de las ofertas.
Caballero

Mensajepor Caballero » 08 Mar 2007 10:50

Hola amigos,yo tambien vengo de comprassss.
Nunca habia tenido que correr para comprar algo y hoy me a tocado :twisted: .

He comprado: 2 Cascos,espaldera,funda moto,candado de eslavones y unas botas.

Ya os contare que tal va todo.SALUDOS :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Mar 2007 11:47

pos llo me pillao el intercomunicator in the night power, que ya veremos como funciona y las botas de cremallera, que para el inviernito ya me irán bien. Ahora necesito algo para el verano, y no tener que ponerme siempre las oxtar que tengo, que aunque son muy comodas son un poquito llamativas para ir a tomar algo.
Ah, y dos funditas de moto pa los colegas, que... por cierto M&M, me debes doce euros nen, y me estoy pensando cobrarte o no los portes.
Que lo chepas!!
jajajajajaja.
Aunque bueno, te los voy a perdonar por lo que tú y yo sabemos cachondillo. jajajajajajajajaja.
pa q luego digan que no tengo detalles con mis semejantes.
rauleitor

Para Pedro Terrassa

Mensajepor rauleitor » 08 Mar 2007 12:01

Pedro, muy buenas soy Rauleitor 46 from Terrassa.¿A que LIDL has ido?
Al de les Fonts al de la avenida BCN???? Asi aseguro el tiro.
Merci
FZ6N THE ORANGE POWER
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Mar 2007 12:48

pues yo e estado en el de majadahonda a las 9.15 y ya estaba lleno de gente los habia ke llevaban hasta dos karritos llenos yo me e pillado la riñonera la kadena y unos pantalones interiores o mallas

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MoratA

Mensajepor MoratA » 08 Mar 2007 12:51

MARVIN escribió:Aunque bueno, te los voy a perdonar por lo que tú y yo sabemos cachondillo. jajajajajajajajaja.

uy uy uyyyyyyyyyyy.... esto empieza a sonar raro.... jejejejeje... que se lo vas a cobrar en carne??????

Saludotesssssss.
fonso

yo tambien

Mensajepor fonso » 08 Mar 2007 12:52

me he traido botas, candado,bolsa muy maja e intercomunicador que estoy probando ahora mismo con el mp3 :D
pelos

Mensajepor pelos » 08 Mar 2007 13:36

Yo me pillao 2 espalderas para Elena y para mi, por ese precio, no las veo malotas. Un pantalon talla M, que no se si quedarmelo. Son 69 euros, no van mal, protecciones duras y el forro se ve que abriga tela, pero quizas por un poco mas, pueda conseguir unos mejores, no se.
Oye los que os habeis pillao espalderas, que talla habeis cogido??. yo mido 1´76 y me pillao la S y la L, porque no habia M.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Mar 2007 13:49

noooooo, en carne nooo, dios mio , no me habia fijado y tanto que suena mal, que miedo me da solo de pensarlo, como el colega es chiquito, uf que me lo imagino y me da algo.
Ya está cobrao, hoy por mi mañana por ti.
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 08 Mar 2007 14:11

y yo que pensaba acercarme esta tarde...jaja..ke mal...
Seguro que tengo los restillos que nadie quiere...jaja.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 08 Mar 2007 14:33

pelos escribió:Yo me pillao 2 espalderas para Elena y para mi, por ese precio, no las veo malotas. Un pantalon talla M, que no se si quedarmelo. Son 69 euros, no van mal, protecciones duras y el forro se ve que abriga tela, pero quizas por un poco mas, pueda conseguir unos mejores, no se.
Oye los que os habeis pillao espalderas, que talla habeis cogido??. yo mido 1´76 y me pillao la S y la L, porque no habia M.

Pues yo he pillado 2 M's porque no había de la talla S... para mi no hay problema porque mido 1.75 m y estoy entre las medidas que pone la espaldera. El problema será para mi novia que no sé como le quedará, seguramente un pelín grande...

Volver a “Foro General”