Calçotada sector cat sector muralla y una pequeña representa

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 05 Mar 2007 11:40

Tony no me he conectado hasta hoy.
Si hay tiempo todavia, cuenta conmigo y con Font.
Aunque acavo de currar a las 15 y llegariamos apartir de esa hora. Ya me diras si se cabe todavia, lugar y todo eso...
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Xento

Mensajepor Xento » 06 Mar 2007 22:21

TONY escribió:
Bass-Q escribió:Por cierto Elche-Tarragona 440 km como diría Bill Gates WOW

es mas si al tomtorron le pides una ruta mas corta seguro que te la da. podría ser que te mande por los Alpes jeje.....

jajajja Tony no m digas k la ruta de Benidorm con el tomtom no t gusto!!!!!! si nos llevo de tiron juer, paisajes nocturnos pero molones, juasjuasjuas
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 07 Mar 2007 19:09

OSCARILIO escribió:Tony no me he conectado hasta hoy.
Si hay tiempo todavia, cuenta conmigo y con Font.
Aunque acavo de currar a las 15 y llegariamos apartir de esa hora. Ya me diras si se cabe todavia, lugar y todo eso...

Hola Oscar, parece que yo también he estado unos días sin mirar el foro. :oops:

El tema esta de la siguiente manera, como desde el miércoles asta el domingo no se abría apuntado nadie lo cancele todo entonces para cuatro que son los que vienen del levante no me preocupe de buscar restaurante, y la organizaremos el Loco y yo en mi casa, me parece que sera un poco tarde para ponernos a buscar restaurante y además yo ya he comprado cosas, si quieres puedes darnos un toque y venirte a tomar café.
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 07 Mar 2007 19:15

Xento escribió:
TONY escribió:
Bass-Q escribió:Por cierto Elche-Tarragona 440 km como diría Bill Gates WOW

es mas si al tomtorron le pides una ruta mas corta seguro que te la da. podría ser que te mande por los Alpes jeje.....

jajajja Tony no m digas k la ruta de Benidorm con el tomtom no t gusto!!!!!! si nos llevo de tiron juer, paisajes nocturnos pero molones, juasjuasjuas

Si, si tienes toda la razon, lo que pasa es que ya que te actualizan los radares tambien te tendrian que señalizar las carreteras en obras o cortadas :twisted:
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 07 Mar 2007 22:50

Brommm brommm brommm calentando motores y descontando, 2 DIASSSSSSSSSSSS jues k ganitas de salir, y a Bass se lo a tragao la tierra, k joioooo con esto de la boda ya ni entra, todo sea x esa peaso boda.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 08 Mar 2007 15:32

Sí entro, sí entro, pero sigilosamente, de puntillas, jejeje
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 08 Mar 2007 18:13

Xento escribió:Brommm brommm brommm calentando motores y descontando, 2 DIASSSSSSSSSSSS jues k ganitas de salir, y a Bass se lo a tragao la tierra, k joioooo con esto de la boda ya ni entra, todo sea x esa peaso boda.

yo ya estaba pensando que si se lo había tragado la tierra lo tendría que escupir para el fin de semana jeje... que no pase nada con estas comidas tan raras de los catalanes jeje.
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Mar 2007 15:40

Chavales, mañana sabado tengo q bajar a Cambrils por asuntos familiares y el plan es pasaros a ver despues de comer (es q a mi los calçots no me entusiasman demasiado) ya q yo hasta media tarde no voy a ir a Cambrils y por la mañana voy a estar en Reus. Tewngo los moviles de Bascuñana y Tony! os llamo mañana! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 09 Mar 2007 16:39

Ok Grizzullie, será un gran placer volver a verte... jejeje
Imagen
loco

JUASSSSSSSSSSSSSSSS

Mensajepor loco » 11 Mar 2007 02:51

SI QUEREIS HACER JUASSSSSSSSSSSSSS, MIRAR EL OTRO HILO..... O ERA ILO............ A NO SE, SI VA CON H O SIN H............. BUENO QUE MAS DA................ YA SE ENTIENDE....................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Bass-Q

Re: JUASSSSSSSSSSSSSSSS

Mensajepor Bass-Q » 11 Mar 2007 12:57

loco escribió:AHHHHHHHHHHHH, Y LEVANTE, PRONTO NOS VOLVEMOS A VER...

POR SUPUESTO NEN.

Pero que sepas que yo me he pegao la calçotada gratis, he visto al Tony caerse por las escaleras de lo borracho que iba gratis, juas juas, aql Xeto darcabezadas en la cena y cabezaos a la pared en el sofá gratis (juas juas) pero con un par a las nueve todos en pie... Lástima no haber podido salir de rutilla con Halcón, Keoos, Fj Morales y su cuñao. Y que sepáis que os perdono el hecho de que nos habeis dejado sin desayuno... ¿ande andan esas porras que nos íbais a traer para deayunar calentitas?
Con olor a machoman y alcohol por nuestras venas, pero a las nueve en pie, jejeje.
Gracias a todo el Sector Muralla por vuestra fantástica acogida... Gracias Tony por ofrecernos su casa para dormir, y a Loco por estarlo, jejeje y hacernos la cena con Ana mientras los demás andábamos de parranda, jjeje. Un abrazo a todos de mi parte, Cate, Xento y Nikyta. Si teneís tiempo y huevos bajais a nuestra tierra que seréis acojidos como mínimo igual de bien que lo habéis hecho vosotros con nosotros... ESA COSTRA YA...
Y II ENCUENTRO DEL MEDITERRANEO pronto... abro la lista Loco...

Bass-Q y Maluqui----------> dejad primero que volvamos del viaje de bodas, jejeje

Imagen
Esta mañana en Tarragona viendo la Bufanda mes gran del mon 58 km, la bufanda del Nàstic... En el balcò Mediterrani

Imagen
¿Que no me comí más de 30 calçots? Jajajaja y con pan... y me comí hasta las hojas, entero, de cap a cua...jejeje

Imagen
¿Que Xento no aprendió a hacer los calçots? Mirad como se hacen lerdos... jejejee a fuego, pero con oxígeno ¿he? que si no no va Tony juas juas

Imagen
El Loco nos preparó la comida, la cena, los cubatas, y hasta nos tostó el azucar de la Crema Catalana, uuuuummmmmmmmmm qué rica, y con una capa de azúcar de medio cm de grosor...

P.D. Espero os guste este minireportaje... el video me pondré con él cuando llegue a casa... coño que aún estoy en casa del Tony... ¡¡¡IMPACIENTES!!!
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 11 Mar 2007 15:25

Me abstendré de realizar ningún comentario respecto a esta Kdd, porque es bien sabido por todos que cuando alguien tiene una embidia de tres pares de COJO***, es capaz de decir barbaridades. PERO QUE EMBIDIA ME DAIS, JODIOS. Yo currando... levantado España... y otros poniendo comentarios de este tipo. QUE SUS DEN... MAMONASOS, y sin sal ni azucar (insipido del to).
Pues me uno a la invitación de BASS-Q, a ver si en la proxima podemos estar presentes EMI y yo.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
TONY

Mensajepor TONY » 11 Mar 2007 20:39

Dave escribió:Me abstendré de realizar ningún comentario respecto a esta Kdd, porque es bien sabido por todos que cuando alguien tiene una embidia de tres pares de COJO***, es capaz de decir barbaridades. PERO QUE EMBIDIA ME DAIS, JODIOS. Yo currando... levantado España... y otros poniendo comentarios de este tipo. QUE SUS DEN... MAMONASOS, y sin sal ni azucar (insipido del to).
Pues me uno a la invitación de BASS-Q, a ver si en la proxima podemos estar presentes EMI y yo.

SAYONARA y Vssss

Dave, que sepas que estas invitado cuando quieras. Pero que sepas que vuestra ausencia se ha notado. Nos alegra que haya gente como tú que levanta este país, jejeje.
Espero veros pronto, saludos.

P.D: Lo que ha explicado bass es una mínima crónica, el resto se venderá por fascículos a partir de la semana que viene en tu quiosco de confianza....jajajajaja (Lo que pueden dar de sí dos días....)
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Mar 2007 21:13

El placer es mio de volveros a veros............... gente cojonuda donde las haya, como el resto de moteros de este foro que voy conociendo día a día, (no os puedo nombrar a todos porque seguro que me dejaría sin querer a alguno de vosotros y no quisiera :wink: ..........TODOS SOIS COJONUDOS.........) me hubiera gustado haber participado más de vuestra compañía, pero como sabéis todos menos mi mujer :evil: , el no comulgar por mis gustos moteros, y tener dos pequeños me condiciona mucho el poder de disfrutaros más tanto aquí como ahí fuera.

Seguro que nos vemos muy pronto de nuevo :D ...........un abrazo y hasta pronto.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 11 Mar 2007 21:40

[quote="TONY]Dave, que sepas que estas invitado cuando quieras. Pero que sepas que vuestra ausencia se ha notado. Nos alegra que haya gente como tú que levanta este país, jejeje.
Espero veros pronto, saludos.[/quote]

Te tomo la palabra en cuanto a la invitación. Espero no tardar mucho en veros a todos otra vez ( :oops: os echo de menos :oops: )

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”