jameson escribió:Por cierto el lugar del año pasao pa quedar estaba bien, pero como dice el Phon hacía un calor de pelotas.........porque no me lleváis a un bar, pub o cualquier otro tipo de antro donde nos den algo fresquito?
jameson escribió:Por cierto aunque sé que es temprano para preguntarlo alguien sabe que tiempo hará para Jerez? Es que no sé si cambiarle los zapatos a mi niña o apurarlos hsta después de Jerez. Las ruedas por el centro están mal pero si no llueve y como es mucha autovía es una lástima cuadrar unas ruedas recien puestas pero claro como llueva la he liao porque las ruedas como las tengo no me agarrarían ná.
Y otra cosa ¿sabeis de alguien que necesite una habitación doble para el finde de Jerez, vale 240 euros por tres noches y el hotel está en Puerto Real, o alguien que kiera compartirla por la mitad del precio?
Phoncadiz escribió:Bueno... tonces qué? Quién se apunta a ir al Centro Comercial? En un principio los datos son los siguientes:
Sábado 24 de Marzo a las 17:00 (a partir de esta hora).
En el Centro Comercial el Paseo (Puerto de Santa María).
Yo voy así que....
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado