king-kong Domingo 4 Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

Mensajepor saba » 05 Mar 2007 10:35

Glover escribió:Pedazo de dia que nos hizo... a ver si ya podemos repetir todos los domingos asi... sol, no demasiados coches, aunque tampoco faltaron y un monton de gente para dar un rulillo de los nuestros... ¡King Kong vive! jaja.
Bueno pues para los que no vinisteis ¡SI! estrene a mi pequeña, no dije nada porque era una pequeña sorpresilla para el resto de kinkones, a los que les falto tiempo para meterse conmigo y con mi niña, " que si es un vespino (envidia), que si no anda (envidia), que que fea es (envidia no se pero mal gusto un rato). Pero bueno al final se portaron bien y no me la prendieron fuego ni nada de eso... asi que.... bien. vSSS :wink:

¿envidia dices? PUES SI, LO RECONOZCO, ENVIDIA COCHINA Y DE LA MALA :twisted: :twisted:
nasho

Mensajepor nasho » 05 Mar 2007 12:20

Holamiguetes

Glover, tienes la firma anticuada :lol: :lol: :lol: :lol:

uves
Glover

Mensajepor Glover » 05 Mar 2007 12:23

Bueno bueno todo a su tiempo.... creo que esperare a volver a entrar a circuito con esta para poner foto. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Mar 2007 12:44

bueno bueno pues ya en serio muy bonito el vespino trukao y por las pegatinas del deposito ni sekador ni na ya te las kitamos rorro y yo jejejeje

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Mar 2007 12:51

ke no ke es un pepinorro de kohones y ke nos das mucha envidia y lo de las pegatas nos lo vas a devolver ke me esta dando hasta miedo

por cierto glover iba kon la kamiseta de fazer-hispania komo no podia ser menos y es ke lo lleva en el korazon y a king-kong en la chepa

vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 05 Mar 2007 14:40

climberman escribió:Afirmativo. Una 750 cc, preciosa y ....oye que curioso, hace juego con su mono. :lol:

Para hacer juego ya del todo este... jejeje

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Mar 2007 11:33

Glover, mira que ere mamonazo y no avisar de que ibas con la nueva montura. Y yo voy y me lo pierdo. Pues ya sabes lo que se suele decir en estas ocasiones NO FOTO=NO MOTO. :wink:

Vssss
Glover

Mensajepor Glover » 06 Mar 2007 11:54

Jejeje, me parecio que asi era mejor pegar la sorpresa... jaja. Yo recuerdo que uno hizo exactamente lo mismo cuando decoro su Fazer.... como se llamaba.... :twisted:
La verdad es que precisamente deberia haber sido yo quien se llevase la camra pero ya ves, no lo hice y de todos los que fuimos, que fueron muchos, nadie la llevaba esta vez... la proxima ya si que si, aunque lo que espero es que estes en vivo y directo para presentartela en condiciones... VSSS :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Mar 2007 20:15

Glover escribió:Jejeje, me parecio que asi era mejor pegar la sorpresa... jaja. Yo recuerdo que uno hizo exactamente lo mismo cuando decoro su Fazer.... como se llamaba.... :twisted:
La verdad es que precisamente deberia haber sido yo quien se llevase la camra pero ya ves, no lo hice y de todos los que fuimos, que fueron muchos, nadie la llevaba esta vez... la proxima ya si que si, aunque lo que espero es que estes en vivo y directo para presentartela en condiciones... VSSS :wink:

A ver si el próximo domingo hace bueno y me la presentas pero aun así, ya estás tardando en poner fotos. Esto no se hace. :cry:

Vsssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Mar 2007 23:21

Glover de tu moto solo puedo decir: oooooooooo.....uuuuuummmmmmmm..... aaahhhhh......siiiiiiiiii.......oooooo siiiiiiii......mmmmmm............aaaaaagggggggg ke suaveeeeeeeeee......... mmmmmm....ke curvas........... ooooooohhhhhhhh...
jajajajajajajajajaja

Y nadie dice de los protectores de las rodillas de glover??????? el 2º dia ke sale con la moto(el 1º fue con su guarri) y ya tiene ke cambiar los protectores. tiembla pedrosa viene Javitron!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 09 Mar 2007 15:12

Rorrete rorrete.... ya estabas tardando en volver a hablarme jajaja, se que no puedes resistir mis encantos juas juas, ni los de mi nueva Susi, sobre todos los de ella.... Pensaba poner un post mas adelante comentando un poco el cambio, cuando tuviese algunas fotillos para colgar y eso...
Y como asi lo hare, de momento solo contestare al mono loco este... jeje. Pues si señores, he comprobado en mis carnes lo facil, facil que es tocar rodilla con una deportiva, siempre comparandola con la Fazer claro, digo esto porque a lo mejor para alguien que compra de nuevas su primera moto y es una deportiva no lo es tanto y le cuesta mas. Pero mi caso es que ya llevaba mucho tiempo probando la postura en curvas mas lentas... en el curso de Jarama, y aunque sin obsesionarme si me preocupaba el no estar haciendo algo bien. Un dia toque 2 veces en el lado derecho en una salidita en solitario en la que en absoluto lo iba buscando, asi que pense que seria que todo lleva su tiempo, pero ahora con esta moto me he dado cuenta de que lo que es dificil es tocar con la Fazer, al menos para alguien con mi experiencia, que no es mucha, ya que como dice Rorro el primer dia que he rodado solo y en rodaje, sin poder pasar de 7500 rpm me resulto muy facil solo sacando un poco el cuelete y hacer todo igual que siempre rozar en bastantes curvas de la rutilla, yo tan contento claro, porque en ningun momento esto significaba ni ir forzado ni rapido ni nada me salia de lo mas natural, ademas en los puntos de parada comprobaba el desgaste dee la rueda trasera y llegue a utilizar toda la banda de rodadura, con lo que consegui inclinar la moto lo suficiente para hacer un buen desgaste al neumatico, tocar con la rodilla practicamente cuando queria (ya que es facilisimo corregir la trazada en plena curva con este bicho) y todo ello sin tocar los avisadores, que eso si que me hubiese dado mas respeto, los de la Fazer los llevaba bastante comidos. Con lo que mis sensaciones con esta moto son muy muy buenas en lo que a dar una vueltecita de curvitas se refiere, otro dia os empiezo a contar los defectos, que los tiene... muchos ya os los imaginais, a que si? jaja, per que quereis, a mi es lo que me apetecia ahora....

P.D. Vuelvo a aclarar que soy muy subjetivo con todo esto, ni mucho menos busco decir nada en contra de la que hasta ahora ha sido de lejos.... mi mejor moto (Mi Fazer). Solo digo que para mi adaptarme a la nueva ha sido facil. VSSSS :wink:
Glover

Mensajepor Glover » 09 Mar 2007 15:15

Rorro escribió:(el 1º fue con su guarri) !

Esto no me ha gustado nada de nada eh mamon :x

Pero tampoco estoy enfadado churry 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”