De visita por los dominios de los king-kones

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
XOC877

De visita por los dominios de los king-kones

Mensajepor XOC877 » 08 Mar 2007 20:22

Bueno por cuestiones de trabajo voy a estar por la meseta central unos dias concretamente de sabado a miercoles q es lo q dura la INTERSICOP.

Así q si alguien se quiere pasar por la feria tengo algun invitacion por aqui escondia.

http://www.intersicop-madrid.ifema.es/ferias/intersicop/default.html
Imagen
Imagen
goku

Mensajepor goku » 08 Mar 2007 20:57

Por un casual no te habras traido la moto,no? :roll:
Si es asi date por invitado a nuestra salidita dominguera.Asi nos conocemos.
De todas formas si quedamos para ver las carreras en un bar,te puedes unir a nosotros :lol:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Mar 2007 21:08

goku escribió:Por un casual no te habras traido la moto,no? :roll:
Si es asi date por invitado a nuestra salidita dominguera.Asi nos conocemos.
De todas formas si quedamos para ver las carreras en un bar,te puedes unir a nosotros :lol:

Vssssssss

Me gustaria muchisimo pero va a ser como un tanto dificil... primero nada de moto puesto q es un viaje de empresa voy con un compañero en su coche, y segundo tengo q currar todos los dias de la feria en el stand de la empresa eso incluye todo el sabado y todo el domingo... Mierda no voy a poder ver las carreras me voy a perder la primera :( :( :( :( :( :( . Joer ya podrian haber contratao unas azafatas de esas macizorras cohones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Mar 2007 23:47

si se trata de una feria para ponerse ciego a comer..... ya estás tardando en mandarme la invitación!!!! jajajajajajaja
pues ke tengas suerte el finde e intenta escaparte a ratos para ver las carreras, le dices a tu compañero ke estas suelto o ke has comido algo en mal estado y te piras al bar jajajajaja
V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 09 Mar 2007 10:10

Algo habrá q hacer pq no puede ser q me pierda la primera carrera del mundial 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 09 Mar 2007 13:53

XOC877 escribió:Me gustaria muchisimo pero va a ser como un tanto dificil... primero nada de moto puesto q es un viaje de empresa voy con un compañero en su coche, y segundo tengo q currar todos los dias de la feria en el stand de la empresa eso incluye todo el sabado y todo el domingo... Mierda no voy a poder ver las carreras me voy a perder la primera :( :( :( :( :( :( . Joer ya podrian haber contratao unas azafatas de esas macizorras cohones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para que se quiere una azafata macizorra cuando se te puede tener a tí con los gallumbos por fuera haciendo de FazerMan x'DDDDDDDDDDDDD

Pero eso sí... no te olvides de hacer afotos a las azafatas macizorras de la competencia y si puedes conseguir sus telefonos, direcciones y medidas, mejor que mejor... aunque para compartir que tú tas okupado x'DDDDDDDD

King Kones... no sabeis lo que se os echa encima... x'DDDDDDDDDD

Volver a “OffTopic”