Le he cambiado los zapatos a la niña por unos M3!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lavinski

Le he cambiado los zapatos a la niña por unos M3!!!

Mensajepor Lavinski » 04 Mar 2007 19:59

Este finde ha aprovechado para cambiar las ruedas de la moto...despues de unos cuantos sustos la semana pasada en una salida que se me fue de delante un par de veces me he decidido al cambio!

Por lo poco que he probado, los M3 son muy estables en plena curva, muy muy ágiles, la carcasa del trasero es blanda con lo que tendré que acostumbrarme y el delantero da una confianza TOTAL!!!

A ver si la semana que viene los testeo en mi carretera favorita.

Lo que he visto es que acelerando a saco no se menea ni un poco el trasero, cosa que con los Z4 parecía que iba bailando samba.

lo dicho las sensaciones del tren delantero son buenísimas y era eso precisamente lo que estaba buscando. La transición recta curva se hace instintivamente...el perfil de éstos es mucho más redondeado con lo cual tienden a caer hacia la curva.

V'sss
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Mar 2007 20:39

Sabes que vida tienen mas o menos???

Puedes colgar unas afotillos para ver como quedan y ver el dibujo que tienen :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Mar 2007 20:49

Pues creo que van de lujo y su duracion es inversamente proporcional a su agarre....

Por cierto, si llevabas Z4 atras.... te has saltado unos pocos de neumaticos en metzeler. Los Z6 los sustituian y son mas blanditos y tienes una duracion similar, despues los M1 que les pasa como a los Z4, que tienen ya una evolucion... los M3 que te has calzao.

Ya nos contaras lo que duran en una 1000cc
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Mar 2007 21:13

Muy interesante Lavinski, esos son los neumáticos que montaré yo a la Gordi en cuanto me pula los que trae de origen, que por cierto, no sé si llegaré a gastarlos. Estoy por coger un soplete y fundirlos por que jode, son como piedras, malos malos (Michelin ROAD).

En la FZ6-S, siempre que entraba en circuito o iba de "curvitas" montaba los M1 y estaba encantado con ellos. Por lo que sé, los M3 tienen mejor grip y duran algo mas que los M1 por lo que estoy deseando de montarlos ya. Como muy tarde los montaré en Julio, ya que entro a rodar en el nuevo circuito de Alcarrás. :wink:

Lo dicho Lavinski, coméntanos todas las sensaciones que te vayan dando los M3, que a mas de uno seguro que le interesan, a mi el primero.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 04 Mar 2007 23:28

Pues a mi esta semana me montan detras un M6, me lo ha aconsejado mucha gente, aunque nunca he probado ninguno.

Ya os diré que tal van...

Saludos!
Imagen
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 05 Mar 2007 16:44

Perdon, me equivoqué, son unos Z6!!!!
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 05 Mar 2007 16:53

Tosty_Biker escribió:Perdon, me equivoqué, son unos Z6!!!!

Yo los llevo y no repito!!, no es porque me hayan dado ningun susto, es porque hay que calentarlos bien bien bien, eso si llevo 9000hm y como el 1º dia son la hostia!!

Vss
Jose 622056072
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Mar 2007 17:48

JOMACO escribió:
Tosty_Biker escribió:Perdon, me equivoqué, son unos Z6!!!!

Yo los llevo y no repito!!, no es porque me hayan dado ningun susto, es porque hay que calentarlos bien bien bien, eso si llevo 9000hm y como el 1º dia son la hostia!!

Vss

Juer, pues yo monte los Z6 para el viaje de Suiza y tanto el autopista como por puertos de montaña (rapidito) me fueron de puñetera madre. Muy buen agarre calentandolos 2 Kilometros.

Imagen

Lavinski

Mensajepor Lavinski » 05 Mar 2007 19:42

Halcon Callejero escribió:Sabes que vida tienen mas o menos???

Puedes colgar unas afotillos para ver como quedan y ver el dibujo que tienen :roll:

Las ruedas son éstas:

Imagen

La vida que tienen lo desconozco pero vamos supongo que 5000 kms le sacaré al trasero...

Por cierto que me pusieron válvulas ducati, que recomiendo a todo el mundo. Son válvulas de inflado de aluminio en forma de "L" con lo cual no tienes que hacer virguerías cada vez que hinchas las ruedas en la gasolinera!!

Las ruedas y las válvulas montadas = 310 euracos...creo que es un buen precio no?

V'sss
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 06 Mar 2007 11:54

Juer, pues yo monte los Z6 para el viaje de Suiza y tanto el autopista como por puertos de montaña (rapidito) me fueron de puñetera madre. Muy buen agarre calentandolos 2 Kilometros.

Vsss. :twisted:[/quote]

A mi no me acaban de dar confianza, no se alomejor es una mania mia.

Vss
Jose 622056072
juanki

Mensajepor juanki » 07 Mar 2007 16:58

pues aqui la experiencia (bueno poca porque yo corro mu poco no como vosotros que vais como locosssssss:-)

yo le puse los M3, pa probar, ya que queria confort y agarre sobretodo sensacion de agarre y estabilidad.

van muy bien y han tardao mucho en degradarse. ya estan un poco cuadraos, y el de alente escalonado un poco, pero de forma, no de dibujo que les queda todavia y llevo creo que 8000 !!! que pa ser los mas blandos de la gama creo que no esta mal.

note sobre todo eso, que son muy estables y no se menean en curva. ahora que se han deformao un poco si que lo noto bastante que el manillar tiende a sentirse pesado hacia el interior y quizas se han desdequllibrado un poco pero ahora cuando las cambie seguro que o repito o pruebo las nuevas michelin 2ct ocomo se llamen

juanki
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 11 Mar 2007 12:24

Pues ya los he probado en mi carretera favorita y os puedo decir que es lo mejorcito que he llevado en una moto!!!

Las sensaciones de seguridad y agarre son sencillamente impresionantes.

Se nota que van pegados literalmente al asfalto y una vez en curva parece que vayas sobre raíles.

Desde luego son MIS NEUMATICOS!

A ver como se comportan con kilómetros..

Os los recomiendo encarecidamente si cogéis la moto los fines de semana para hacer unas curvitas.

V'sss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Mar 2007 14:54

Si son la mitad de bueno que los M1, me doy con un canto en los dientes.

Esperaré para cambiar despues de la QDD Nacional, que no es plan de ventilarmelos en un viaje largo.

Gracias por narrar tus impresiones Lavinski.

Imagen

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2007 17:15

Yo les voy a montar a mi niña uno Dunlop 208 que son blanditos y que me han dicho que van muy bien.
ArinQ429

Dunlop 252 que es eso.

Mensajepor ArinQ429 » 11 Mar 2007 20:47

nuevas michelin 2ct ocomo se llamen

Supongo que hablamos de las mismas yo me acabo de instalar la pareja de Michelin Pilot Power y ............................................................................................................................. ooooooooooooo DIOS MIO .............. al sacarlas del taller ya me dieron buenas sensaciones hoy me la lleve por la rutita de siempre todo tipo de curvas. Aun estoy emocionado, como de facil entran en las curvas como se agarra y sobretodo que sensaciones tan buenas me da. 0 sustos y eso que cuando te cuelas un poco pues con estas ruedas y la confianza que dan te tiras sin miedo y sin problemas. Rectificando y haciendole perrerias que con las Dunlop nunca me atreveria y supongo que el factor sugestion sera un importante pero es como si llevase otra moto.
Vamos que tengo otra moto :D , no se lo que me van a durar pero creo que merece la pena que me duren 2000 kilometro menos la trasera con tal de ir disfrutando y no sufriendo.

Vssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”