a cuanto habeis puesto buestra fazer?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Mar 2007 22:44

Palo_Fazer escribió:De marcador he pillado 233 km/h. No me he puesto a más porque a partir de ahí necesitaba más carretera...jeje.!!.
Tenía entendido que el tope de la fazer es de 240 km/h de marcador.

Mido 1,96 y peso 110 kg. O sea que todo un mérito para mi fazer con carenado....

XDDDDD!!!!!!!.............Pedazo bigardo :shock: ...............eres como un Marine no???? jejejejejejejejejej.............un saludo Malagueño.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Mar 2007 22:53

kim escribió:
Kehise escribió:Segun el banco de potencia a 247km/h al corte en 6ª.

Segun marcador a 242km/h y no creo que llegase al corte, aparte está mi peso la resistencia del aire.... bueno, que digo yo que reales serían 220km/h... redondeando.

V'sssss

Kehise,kehise, yo que te tenia como el ejemplo a seguir en cuanto a respetar velocidades y normas, pero como me haces esto???, tu que me recomiendas que no pase de 120 Km por autopista!!! vas y dices que circulas por las carreteras Españolas a 242 Km, con lagrimas en los ojos has dejado de ser mi San Cristobal......voy a que me consuele la parienta.
Eres como todos los moteros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SALUDOS AMIGO :lol:

Si, soy humano... tambien me pica el gusanillo y al menos una vez he estrujado la fazer hasta que no daba mas para ver lo que tenía entre las piernas. Todo lo que diga para justificar mi accion será en valde, así que no me justifico porque no es justificable.

Por lo demas....... Joder que soy un tio coherente con la circulacion y no un loco de esos que van por ahí a 200km a tos laos.... con un escape diferente al original haciendo ruido y la moto modificada para que corra mas...... upssss pues si que lo soy ......buaaaAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 11 Mar 2007 23:07

Mido 1,96 y peso 110 kg. O sea que todo un mérito para mi fazer con carenado....[/quote]

XDDDDD!!!!!!!.............Pedazo bigardo :shock: ...............eres como un Marine no???? jejejejejejejejejej.............un saludo Malagueño.[/quote]

SI...digamos que soy de los que van acaparando todos los mosquitos y bichos conforme van por la carretera...jaja...
Un saludo..
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 12 Mar 2007 09:49

Yo un dia adelantando a un camion la puse casi a 160,,,,,

jejejejejejeje

¡¡¡¡¡ESTAIS LOCOSSSSSSS, asi no saludais cuando nos cruzamos, jeje!!!!

Vssssss!
;-)
neretva

...

Mensajepor neretva » 12 Mar 2007 10:03

A 120 kms/h, por supuesto!!!! :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 12 Mar 2007 12:36

245 es lo maximo que la he puesto, tanto con escapes Leo como sin ellos creo que de ahi no pasa. Pero bueno como lo maximo es 120 me sobra.

Vsss
Jose 622056072
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 12 Mar 2007 12:41

Entonces JOMACO qué diferencia notas con los escapes?
Notas más bajos? Aparte del sonido claro.
Es que me estoy planteando montar los escapes con el supresor de catalizador porque me encanta el ruido que tienen algunos escapes tipo DEVIL...etc.
Gracias

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 12 Mar 2007 14:10

Hola Pablo_Fazer,
correcto!
con los Leo, lo que notas nada mas arrancar (aparte de un sonido celestial) es que en bajos, la moto ya no bachea ni le falta gas para mantenerse, mejor recuperacion sin duda.

Por otro lado, sobre la linea del post,
esto de medirse la poll*, digo la velocidad máxima, suena a lo primero..
bueno, yo la he puesto a mas de lo que deberia, sin llegar a rozar el corte, pero cerca cerca..

por otro lado, puestos a hablar de las estupideces inconscientes realizadas sobre motos, pues yo tengo una foto de un radar de la Benemerita, donde (yo soy el que iba de paquete en la citada moto), y segun el citado Radar, ibamos a 272 Km/h en una YZF e ibamos 2..
:roll:
gilipolleces de juventud o no tan joven, pero gilipolleces al fin y al cabo..

hoy dia, no lo repetia ni loco.. aprecio mucho mi vida para jugarmela en una carretera por "tenerla mas grande".. de momento, no quiero que nadie me llore..
Imagen
kim

Mensajepor kim » 12 Mar 2007 17:31

Kehise escribió:
kim escribió:
Kehise escribió:Segun el banco de potencia a 247km/h al corte en 6ª.

Segun marcador a 242km/h y no creo que llegase al corte, aparte está mi peso la resistencia del aire.... bueno, que digo yo que reales serían 220km/h... redondeando.

V'sssss

Kehise,kehise, yo que te tenia como el ejemplo a seguir en cuanto a respetar velocidades y normas, pero como me haces esto???, tu que me recomiendas que no pase de 120 Km por autopista!!! vas y dices que circulas por las carreteras Españolas a 242 Km, con lagrimas en los ojos has dejado de ser mi San Cristobal......voy a que me consuele la parienta.
Eres como todos los moteros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SALUDOS AMIGO :lol:

Si, soy humano... tambien me pica el gusanillo y al menos una vez he estrujado la fazer hasta que no daba mas para ver lo que tenía entre las piernas. Todo lo que diga para justificar mi accion será en valde, así que no me justifico porque no es justificable.

Por lo demas....... Joder que soy un tio coherente con la circulacion y no un loco de esos que van por ahí a 200km a tos laos.... con un escape diferente al original haciendo ruido y la moto modificada para que corra mas...... upssss pues si que lo soy ......buaaaAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buuueno te perdono. :lol:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 12 Mar 2007 17:38

Gracias JoseL_Fz6....lo tendré en cuenta...

Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”