Mejora la S2 en bajos y medios?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lobo

Mejora la S2 en bajos y medios?

Mensajepor lobo » 11 Mar 2007 18:41

Muy buenas, voy a enfocar un poco la pregunta.
Yuve una Faze del 2002 hasta el 2005 en que la vendí al nacer mi hija, a finales del año pasado me compré otra moto, ya tenía mono, pero cometí un error, me explico, soy un poco vago con el cambio, y me parecía que mi fazer en bajas no tiraba ni pa tras, el nuevo modelo de inyección me dijeron que era aún mas puntiagudo, así que por buscar bajos y par me hice con una DL 1000 :oops: , bajos y par ahora me sobran :roll: , pero no es lo mio.
Ahora quiero volver a una tetra, posiblemente una naked, y la S2 me gusta, pero ¿seguira pecando de motor puntiagudo?, ¿es cierto que ha mejorado la respuesta en medios? ¿hay alguien que haya tenido los modelos anteriores y este y pueda hablarnos sobre si realmente se nota el retoque en la centralita de la inyección?
Gracias a todos y perdonar por el ladrillo. :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Mar 2007 23:10

No he probado la S2, tengo la anterior del 2006 y lo que te puedo decir es que una tetra de 600 no puede tener bajos, por lo menos viniendo de una dl1000 bicilindrica.......
Si ha mejorado, ha sido por cambio de mapeado de la inyeccion. Ahora lleva un catalizador de tres vias y sonda lamda, por lo que quema mejor y no tienen que caparla tanto a 6000rpm(que es donde se pasan los controles de ruido y CO para su homologacion) pero el motor es el mismo. Así es que poco cambio puede haber desde mi punto de vista.

Eso sí, todo esto desde la teoría. No he probado la nueva S2.

Resumiendo, no se pueder tener todo y si te cansaste de la DL1000, toca tetra... si quieres mas bajos, pues que sea una tetra de 1000cc. no?? Tampoco tendrá muchos bajos, pero si mas que una 600cc
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 12 Mar 2007 06:04

es un motor de seiscientos cuya procedencia es de una rr ,no creo que mejore sustancialmente los bajos ,si minimamente,pero yo creo que todos los 600 tetra tiran muy parecido,no se yo ,lo suyo es hacerte con la que te guste y quitarle un diente al piñon de ataque,perderas punta cosa que nunca utilizaras y ganaras considerablemente bajos,creo que esa es la solucion .saludos
neretva

...

Mensajepor neretva » 12 Mar 2007 09:08

Pero eso sí... si le modificas la transmisión el velocímetro te mentirá... es un punto a tener en cuenta :wink:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”