Ahora sí, presentación oficial de la S2 en mi poder. FOTOS.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 12 Mar 2007 01:14

Habla con Sara, que igual puedes enviárselos por correo y que te los pinte ella con el aerógrafo.

Otra solución, si conoces algún taller de chapa y pintura, les dices que si tienen que pintar un coche negro, te avisen y les llevas las tapas y aprovechas el momento y a ellos no les cuesta nada.

No sé cómo quedaría con un spray negro de éstos que venden para retocar o para pintar interiores de coches. Esta opción es la que yo haría, aunque no tengo ni idea de pintura y no sé si duraría mucho la pintura.

Seguro que alguien con conocimientos sobre ésto te ayuda. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
juanfran

Mensajepor juanfran » 12 Mar 2007 09:12

Muy bonita, tienes muy buen gusto, semi, en negro es preciosa y clavá a la mia, jejejejejejejeje.
Disfrutala con cabeza, si tu la cuidas, ella te cuidará.
V´sssssssssssssssss.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
cinedine

yo tb

Mensajepor cinedine » 12 Mar 2007 09:15

Yo tb los tengo en negro, se lo pedí a Sara y se lo curro mucho. La verdad que todo en negro queda perfecto.
bernon

Mensajepor bernon » 12 Mar 2007 11:50

felicidades por la moto esta preciosa en ese color.aver si podeis decir el asiento si es comodo.suerte y adisfrutarla vssssssssssssss
bernon

Volver a “Foro General”