saludos a todos y hasta la próxima.
V'ssss
MadMan escribió:Oriol, lo siento, te iba a llamar pero no me gravé tu teléfono, tuve una emergencia y tuve que bajar a tarragona sin poder avisaros, la <inteligente> de mi hermana perdio las llaves de MI coche en una alcantarilla y lo habia dejado en doble fila y tuve que ir con una copia de las llaves a aparcarlo e intentar recuperar las llaves. Me he pasado toda la tarde <pescando> en una alcantarilla pero lo increible es que la llave aún funciona :O
Como solo llevaba el teléfono de MoratA y él ya no iba con vosotros no pude avisaros, gracias por preocuparte y muchas gracias por la ruta que fué fantástica y la compañia tambien.
Mañana colgaré las fotos aunque no se cuantas he hecho, bueno, mañana más que estoy que no me aguanto.
Ostias Raul!!MoratA escribió:chicosss.... muy buenas!!!! yo llegue a casita de la novia con un pequeño percanze.....
Nada mas salir del restaurante, la carretera muy buena, todo curvas muy rapidas, me confie... y claro lo qeu pasa, en una entro muy fuerte, la paso, y a la siguiente, intento frenar, me empieza a derrapar de atras, la controlo, pero al ver que me iba contra el puto quita miedos, freno de delante... y cuando ya consigo parar, bum al suelo.... haciedo la croqueta... por suerte nada de nada, gracias a los topes, solo el susto en el cuerpo...
por lo demas, un salida muy muy guapa, un dia genial, unas curvas tremendas, y como no la compañiaaaa genial!!!!
Saludotesssssss.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados