Calçotada sector cat sector muralla y una pequeña representa

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 11 Mar 2007 22:04

Ha sido un placer conocer a Bass-q, xento y las respectivas...
A ver si nos volvemos a ver pronto...

vsssssssssssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Mar 2007 16:09

Lo mísmo digo! celebro haber visto a Bascuñana y a Xento de nuevo! :D ..igualmente a practicamente todo el séquito Murallero! ...lo q mas me sorprendió de todo es ver como traga el peke de Loco y Lorena! joder vaya lima! :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Mar 2007 18:27

Próximamente en Material gráfico...

En unos días, trailer de la próxima peli de Almodovar, quiero decir de Bass-Q... El título: "Por un sorbito de champán (2 litros)... Tony hizo ¡¡¡zaaaassssssssss!!!! para atrás".
En unos cuantos más la película enterica, en tu cine más cercano (Youtube).
En unas cuantas horas, el reportaje gráfico del fin de semana en casa de Tony con Calçotada y chatonada incluidas, qué rico, qué rico, mare de Deu, mi vida ya no será igual, desde que he probado los calçots, y esa salsa maravillosa que sabe a gloria bendita ¡¡ummmmmmmm!! qué rica.

P.D. Lástima, me quedé con unas ganas de probar esa ducha tan... "cachonda", jejeje...

Imagen
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 12 Mar 2007 19:35

Bass-Q escribió:Próximamente en Material gráfico...

En unos días, trailer de la próxima peli de Almodovar, quiero decir de Bass-Q... El título: "Por un sorbito de champán (2 litros)... Tony hizo ¡¡¡zaaaassssssssss!!!! para atrás".
En unos cuantos más la película enterica, en tu cine más cercano (Youtube).
En unas cuantas horas, el reportaje gráfico del fin de semana en casa de Tony con Calçotada y chatonada incluidas, qué rico, qué rico, mare de Deu, mi vida ya no será igual, desde que he probado los calçots, y esa salsa maravillosa que sabe a gloria bendita ¡¡ummmmmmmm!! qué rica.

P.D. Lástima, me quedé con unas ganas de probar esa ducha tan... "cachonda", jejeje...

Hola bass-Q, lo primero estoy impaciente por ver el pedazo de trailer que te vas a currar.

Si no probasteis la sauna es por que no quisisteis, abría estado guapo sudar como un cochino escuchando el barça jeje...

y por ultimo quisiera agradecer la currada de Ana por que sin ella no hubiesemos comido esas pedazos de cremas catalanas caseras, aunque tengo que decir que me pegue toda la semana probando diferentes cremas para elegir la mejor, ( todas las gallinas de la provincia pusieron huevos para nosotros jeje....)

Imagen
Imagen
NYKYTA
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 12 Mar 2007 22:56

Hola¡¡¡¡ ha sido un verdadero placer estar con vosotros disfrutando de la calçotada dios k buenos nos estan y no lo pasamos teta si señor.
Nos alegro volver a ver a peña k vinos y conocimos en el encuentro del mediterraneo y sobre todo a tony y ana por recibirnos como lo habeis hecho a alex y lorena y como no al baby de andri k sois la leche me lo pase genial con vosotros, una party?¿???? jausjausjasujasuaj bueno gracias por todo de corazon y no hace falta deciros k aki teneis nuestra casa y a ver si para moros me dais la alegria y os venis a conocer esta fiesta vale la pena, por ciesto para la vuelta llevaros ropa de abrigo , dios k mal lo pasamos al regreso a casa pareciamos 4 cubitos de hielo de esos k se ponen en las neveras de la playa k nunca se desacen , forrados pero congelados por dentro k mal leches , lo dicho un abrazo y besitos pata todossssss.

PD. desde luego k vale la pena ver al toni haciendo la torre de pisa eso no tiene precio jejejejje k salao un besazo para los dos .
TONY

Mensajepor TONY » 12 Mar 2007 23:02

NYKYTA escribió:PD. desde luego k vale la pena ver al toni haciendo la torre de pisa eso no tiene precio jejejejje k salao un besazo para los dos .

Esa no es la que está un poco inclinada hacia un lado :?: jejejeje, yo tenía mas movilidad que la torre jejejjee.

P.D: Mi vuelta fué mucho mas agradable con la braga pinguinera de 1930 que me prestó Xento. Gracias y nos veremos pronto.
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 12 Mar 2007 23:14

TONY escribió:
NYKYTA escribió:
P.D: Mi vuelta fué mucho mas agradable con la braga pinguinera de 1930 que me prestó Xento. Gracias y nos veremos pronto.

Anda cabronazo ponle unos cuantos años de +, :lol: :lol: a mi pobrecita de braga.
Pero a k abriga la jodida!!!!!!!!

A sido genial, k + puedo decir, k sois todos/as COJONUDOSSSS/ASSSS
Imagen
loco

Bueno, bueno....

Mensajepor loco » 13 Mar 2007 17:45

Bueno, bueno, celebro que la vuelta haya ido bien, y que os lo pasarais en grande...

Sin duda espero ese peaso video, PONMELO CHIQUITIN!!!

Bien, NIKITA, con Tony ya hemos hablado de lo del 8 de junio, de momento pa lante, "Como los de ALicante", así que pronto nos vemos...

Sin duda ha sido un fin de semana genial, espero veros pronto chicos.... y chicas..... jejejejejejejeje. Un abrazo y un besazo.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
NYKYTA
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 13 Mar 2007 22:22

Genial loco me alegra saber k os tendre por aki en mis tierras y k veais de nuestra fiesta jejejejee pues ansiosa estoy de las llegadas de las fiestas y de teneros por aki besotes

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”