Ha sido un placer conocer a Bass-q, xento y las respectivas...
A ver si nos volvemos a ver pronto...
vsssssssssssssssssssss
Bass-Q escribió:Próximamente en Material gráfico...
En unos días, trailer de la próxima peli de Almodovar, quiero decir de Bass-Q... El título: "Por un sorbito de champán (2 litros)... Tony hizo ¡¡¡zaaaassssssssss!!!! para atrás".
En unos cuantos más la película enterica, en tu cine más cercano (Youtube).
En unas cuantas horas, el reportaje gráfico del fin de semana en casa de Tony con Calçotada y chatonada incluidas, qué rico, qué rico, mare de Deu, mi vida ya no será igual, desde que he probado los calçots, y esa salsa maravillosa que sabe a gloria bendita ¡¡ummmmmmmm!! qué rica.
P.D. Lástima, me quedé con unas ganas de probar esa ducha tan... "cachonda", jejeje...
Hola bass-Q, lo primero estoy impaciente por ver el pedazo de trailer que te vas a currar.
Si no probasteis la sauna es por que no quisisteis, abría estado guapo sudar como un cochino escuchando el barça jeje...
y por ultimo quisiera agradecer la currada de Ana por que sin ella no hubiesemos comido esas pedazos de cremas catalanas caseras, aunque tengo que decir que me pegue toda la semana probando diferentes cremas para elegir la mejor, ( todas las gallinas de la provincia pusieron huevos para nosotros jeje....)
NYKYTA escribió:PD. desde luego k vale la pena ver al toni haciendo la torre de pisa eso no tiene precio jejejejje k salao un besazo para los dos .
TONY escribió:NYKYTA escribió:
P.D: Mi vuelta fué mucho mas agradable con la braga pinguinera de 1930 que me prestó Xento. Gracias y nos veremos pronto.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado