Antiradar para moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YUSITO

Antiradar para moto

Mensajepor YUSITO » 13 Mar 2007 12:01

TAL Y COMO SE ESTAN PONIENDO LAS COSAS, Y PARA IR TRANQUILO, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI HA PUESTO ALGUN ANTIRADAR EN SU MOTO, MARCA, MODELO, PRECIO Y TODO LO POSIBLE, MAS QUE NADA PARA AHORRARME UNAS PELAS CUANDO SALGA DE VIAJE. UN SALUDO A TODOS.
Tamu

Mensajepor Tamu » 13 Mar 2007 12:22

Creo que el navegador Tom tom rider lo lleva pero no estoy seguro. Mirate alguna PDA o algun navegador que seguro que lo llevan incorporado, y así ademas tienes gps para que no te pierdas. Un saludo
carpi

Mensajepor carpi » 13 Mar 2007 12:23

Anti radadares hay muchos pero yo creo que ninguno es 100 por 100 efectivo ademas te juegas una multa y unos puntos.
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 12:37

A ver... los GPS no llevan anti-radar, los GPS, se pueden programar para que avisen de la posición de los radares FIJOS que la DGT informa de su ubicación, pero ante un radar móvil o colocado de forma temporal no sirve para nada.

Los "anti-radares" propiamente dichos, son equipos capaces de detectar la presencia de un radar en la carretera, en ciudad se vuelven locos por las interferencias y no funcionan bien y sólo detectan los radares "clasicos" para los nuevos radares por sistema laser que hay en catalunya, no sirven de nada.

El GPS con la lista de radares es legal llevarlo, el anti-radar NO, es un delito circular con un aparato de este tipo encendido y por lo tanto su venta en españa esta prohibida, por lo que SOLO se pueden comprar en ANDORRA o por internet.
YUSITO

ANTIRADAR

Mensajepor YUSITO » 13 Mar 2007 12:56

QUIZA MEREZCA LA PENA PAGAR UNA MULTA POR LLEVAR EL ANTIRADAR, QUE POR IR A 180 KMS, NO SE, QUE OPINAIS?
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2007 14:47

yo para los radares utilizo un PDA con el tom tom , y todos los radars , tanto fijos como camuflados , todos !!

Ahora mismo lo estoy vendiendo si te interesa pasate por compra-venta
Imagen
julio

Mensajepor julio » 13 Mar 2007 15:33

YUSITO hablas muy alto o estas chillando ? escribe con minusculas :wink:

vvv´´sss
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 13 Mar 2007 16:52

el mejor antiradar es controlar el puño del gas.

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 18:57

mazorko escribió:yo para los radares utilizo un PDA con el tom tom , y todos los radars , tanto fijos como camuflados , todos !!

Ahora mismo lo estoy vendiendo si te interesa pasate por compra-venta

A ver... el tom tom se puede actualizar con la posición de los radares segun la información que ofrece tráfico, pero si no lo actualizas a menudo no sirve de nada y tráfico no ofrece información de donde va a colocar sus radares móviles así que es imposible que los encuentre porque buscar no busca nada, solo informa de lo que tú le has metido antes.
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2007 19:06

Exacto , se actualiza cada semana metiendote en esta pagina

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

Es cierto que los camuflados no los facilitan la DGT , pero si los usuarios , hasta ahora a mi no me ha fallado , eso si , lo unico que pasa es que te puede dar el aviso del camuflado pero de la casualidad de que no haya nadie

Pero de todas maneras los camuflados tienen siempre 3 o 4 puntos donde ponerse , van cambiando aleatoriamente . Vamos te digo esto porque me hago a la semana mas de 1.000 y mas o menos se como va el tema :wink:
Imagen
LADY-FAZER

Mensajepor LADY-FAZER » 13 Mar 2007 19:45

Hay alguien en Jáen, supongo que en otros sitios también, que los monta.

El aparatito junto con el montaje en una K1200LT sale sobre los 1200 euros y el trabajo que hace es muy fino, pero me imagino que en nuestras motos será más económico por la mano de obra ya que no hay que desmontar tanto plástico como en la LT.

Puedo asegurar que funciona y las falsas alarmas prácticamente inexistentes, eso si contra los de laser no hay nada pues cuando los detectes también te habrán detectado ellos a ti.

Un besote a todos
N-IV

Mensajepor N-IV » 14 Mar 2007 12:43

una vez vi en una página americana, un spray y una pegatina aparentemente transparente que se pega en la matrícula y distorsiona los números a la hora de hacer la foto, tengo mis dudas en referente al spray, en cuanto a lo de la pegatina puede que funcione, es ilegal por supuesto, pero es lo que hay.

Hay otro método que lo utiliza bastante gente, por ejemplo ahora que llega el GP de jerez, y es que la gente viaja de noche tapando la matrícula con una bolsa de plástico. Como ya es sabido los rádares móviles no funcionan por la noche, por lo que pararte es muy, muy dificil, y los fijos lo tienes solucionado tapando la matrícula, es ilegal por supuesto, e incluso si te paran y lo ven, seguramente la multa sea mayor que la de ir a mas velocidad, pero sé de gente que lo hace.
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Mar 2007 12:51

lo del spray es tonteria porque los radares funcionan por infrarojos y no les hace falta flash

PD : pda vendida :wink:
Imagen
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 15 Mar 2007 11:55

¿porque leo por aqui que los radares no utilizan flash? yo cuando voy en carretera veo fogonazos de flash, de los radares, explicadmelo. por otro lado lo de la bolsa negra en la matricula por la noche me parece buena solucion, todo lo que sea no pagar una multa, me parece buena solucion. si teneis mas truquillos del estilo, contadmelos.
Cerbero

Mensajepor Cerbero » 15 Mar 2007 12:08

Por aki habia leido q ponian imanes de los de las puertas de la neveras para cambiar algun numero de la matricula.

Volver a “Foro General”