Mmm Portamatriculas, quilla y cupula PUIG

Vídeos y fotografías.
Suliman

Mmm Portamatriculas, quilla y cupula PUIG

Mensajepor Suliman » 12 Mar 2007 19:33

Pues hoy me ha llegado lo que me faltaba la cupula y la quilla.. y a falta de ponerle los vinilos en el tanque ( las rallas longitudnales en negro) y los escapes que los pondre en cuanto pueda economicamente... jeje..

Ahi van un par de fotillas.. la moto va ahora con Cupula y Quilla PUIG; portamatriculas PUIG, intermitentes originales con tulipas blancas, piloto de led´s blanco. y topes anticaidas Rayza.

y a ver si os pongo unas fotitas de las botas SIDI vertigo que me regalaron :lol: y que al fin tengo amaestradas.. y que van a juego con mi chaketa Alpinestar ( en colores jeje)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os guste. la cupula y la killa me salieron 187 puestas en casa, ventajas de ser de Canarias ademas del buen tiempo y las mujeres morenas jaja y de poder usar la moto todo el año jaja

V´sss
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
lero

Mensajepor lero » 13 Mar 2007 08:06

Esta muy chula :) La quilla le queda muy bien :D

Por cierto, donde se pueden pillar las tulipas blancas? me imagino que habra que cambiar la bombilla por una anaranjada no?

V'sssss
Suliman

Mensajepor Suliman » 13 Mar 2007 10:21

2to4 en ebay.. se vende el kit completo de tupilas con bombilla anaranjada.. sobre 19euros sale, y la verdad que a mejora estetica es muy significativa.

Imagen
lero

Mensajepor lero » 13 Mar 2007 10:41

Muchas gracias ;)
Le echare un vistazo porque quedan muy bien :D :D :D

V'sssss
jose

Mensajepor jose » 13 Mar 2007 12:51

Mu guapa ,si señor,en kuanto pueda voy a pillarme esa killa ya k el resto se disparan de precio.
Vsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Loufield

Mensajepor Loufield » 13 Mar 2007 17:41

buenas!

uffff la primera foto me la pone morcillona! vaya culito tiene... me encanta. Al final quedamos en que el portamatriculas no esta homologado por no llevar catadrioptico, no? es que veo la foto y me entran unas ganas de ponerlo...pero pienso en la multa y se me van to las ganas (como quitarle el tope a la moto).

En fin suliman, que ha quedado guapa guapa, lo que menos gracia me hace es la cupula, pero no es que las otras opciones de cupula me gusten mas.
Suliman

Mensajepor Suliman » 13 Mar 2007 19:17

el catadrioptico tengo que ponerlo.. estoy buscando uno pequeño para poner a cada lado de la luz de matricula. esta misma tarde me han parado y nome han dicho ni mu por el portamatriculas.

LA cupula, a mi tb me mola mas sin ella. pero me es muy util, mas que nada por que uso a moto con ropa de calle. y me tiee muy quemado el tema de los moskitos.... con eso, los kito por completo de mi ropa.

hoy la he probado y la verdad es que anula completamente el aire del cuerpo y el pecho, ahora solo esta el aire presente en la cabeza, pero a nada que te agaches un pelin ya no molesta tanto. ( testado a 190km/h ejje)

Imagen
yosi

Mensajepor yosi » 14 Mar 2007 21:13

Muy guapa la moto. Yo tengo tambien la quilla :wink: y para mi es la mas guapa. Por cierto Sulliman :shock: como andan de precio los escapes por ahí por que en breve me voy a pasar por tu tierra y si vale la pena ya sabes? Me puedes decir la tienda donde comprarlos? Ante todo muchas Gracias y Vsss. :D :D
Suliman

Mensajepor Suliman » 15 Mar 2007 11:22

yosi escribió:Muy guapa la moto. Yo tengo tambien la quilla :wink: y para mi es la mas guapa. Por cierto Sulliman :shock: como andan de precio los escapes por ahí por que en breve me voy a pasar por tu tierra y si vale la pena ya sabes? Me puedes decir la tienda donde comprarlos? Ante todo muchas Gracias y Vsss. :D :D

Por lastima los precios de escapes no soy uy buenos, yo tb estoy en fase de buscarme unos y no encuentro diferencia de precios superiores al 10% en relacion a precios de ustedes..

no hay muchas tiendas.. solo 1 - 2 pequeñas que traen lo qu tu le pidas, a un precio muy competitivo.. Laser, Akrapovich, Yoshimura. etc...

Se llama Moto Boxes.. cuando vayas a estar por aki me das un toque y te digo donde es para que veas de paso un par de BIMOTAS y bichos que tiene el tio en la tienda.

Imagen
yosi

Mensajepor yosi » 15 Mar 2007 20:27

OK. :lol: Gracias Suliman por la respuesta. Cuando me vaya a acercar te mando un privado y quedamos aunque sea solo para tomar un Arehucas, ya que no podemos hacer una ruta al no poder llevar yo la moto.Vsss y Gracias. :wink:
IRON

Mensajepor IRON » 16 Mar 2007 18:41

muy guapa tio,disfrutala y cuidado con las morenas cuando conduces.jajaj
vssss.ciao
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Mar 2007 19:29

Muy guapa , pon si puedes el enlace para los intermitentes . El portamatriculas dices que es de puig pero viene completo con la luz y eso ?? por cuanto sale ??
Imagen

Volver a “Material Gráfico”