OZELUI73 escribió:Y del sector femenino desaparecido no se sabe nada? Refierome yo a Noe y a KRM. Les pillaría de camino la de Colliure.
Vsssss
nore r6 escribió:lo siento...pero estoy cascada de la espalda estoy con el quiromasaje y todo....ademas ya no creo que salga hasta el dia 31...o 1 de abril...puesto que quedan dos semanas para jerez y solo faltaria que ahora me cayera ...no me daria tiempo a recuperarme...y quizas a arreglar la moto...no me arriesgo....espero que os lo paseis genial...y tened cuidaito...Oriol lo siento..nos vemos en otra ocasion...besos a todos...y recuerdos
nakera escribió:yo tb kiero salir el sabado que este no curro bastante me engancharon la semana pasada asi k yo tb kiero salir aunke sea sin amoto yo me presento en el punto de reunion con mi kasco y mi camara d afotos kargaita y ala kien me kiera llevar siempre q sea mi tim jajajaja estoy dispuesta con el consentimiento de mary(angel birmania),seguro k me lo presta un ratito con lo wapo q esta él con su trajesito nuevo q parece un piloto de GP o no???????![]()
![]()
![]()
![]()
asi se me ponen los ojitos cuando te llevo delante corason jajajajja.
BESOS MIL PARA TODOS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MadMan escribió:Pues a Espinete32 no le va a hacer mucha gracia esta lista tal y como esta![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados