escapes leovince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fegoj

escapes leovince

Mensajepor fegoj » 12 Mar 2007 12:58

Estoy pensando en ponerle unos escapes leovince carbono a la fz6, ya tengo pedido el asiento que creo qiue es mas prioritario la comodidad que el escape pero esperare ponerselos en breve o cuando me recupere economicamente, tenia pensado comprarlos por internet y ponereselos yo mismo pero el otro dia vi a un compañero con una fazer y llevava los leo inox .
, los que se le quita y se le pone el tapon, creo que son esos los que hay que poner, no? y le pregunte y me dijo que ivan muy bien pero que cuando los puso le tuvieron que regular la inyeccion por que en bajas no iva bien, y eso es loq ue me hecha para atras pues he tenido malas exp con talleres y no me hace gracia que cualquiera toquetee la inyeccion ya que todos dicen que saben pero luego no es asi.

Eso es asi? hay que retoicatr inyeccion?, yo a mi fazer le puse el supresor y el filtro de aire kn y no note nada raro en la inyeccion, no se si con los escapes habra que retocarsela.
lucky

Mensajepor lucky » 12 Mar 2007 13:50

Yo diria que no hay que tocar nada, bueno es mas, yo no he tocado nada y no noto nada extraño, salvo ruido y un poquillo mas de bajos jeje :lol:
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Mar 2007 15:20

pues yo e kambiado ya komo 6 leo vince y a ninguna de las motos se las a tokado la inyeccion y van todas bien

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
valde

Mensajepor valde » 13 Mar 2007 21:54

Hola,

Te dire que hace una semana he montado los leovince carbono a mi fz6, a nivel de inyeccion no la he tocado d emomento, y te dire que es un rayo, ejejjee, no veas como va, anda bastante mas.... y el sonido.. increible.. aunque preparate mentalmente porque suenan y mucho...

A nivel de inyeccion, yo la voy a llevar al taller para que la retoquen, ya que a ralenti suena como una ducatti, jajaaja, proom prrrr promm prrrr, necesita ser mas estable con el ralenti... creo que para sacarle el mayor renidimiento hay que inyectar un poco mas de gasolina, ten en cuenta que tambien petardea, alargando un milisegundo mas el impulso de los inyectores conseguiriamos que la moto vaya mas fina, aproveche mas la gasolina etc......

Tambien te dire qeu cuando la lleve, ya apuntare los valores de CO y si te fias y quieres, tu mismo desde la consola del marcador podrias retocarlos............

Un saludo
Quema las ruedas, no tu alma.
juanki

Mensajepor juanki » 14 Mar 2007 13:26

ahi el valde, otro de los de caballete de hombres a pulso jejeje,

a ver, de lo del ralenti comentaban en otro post que es normal y no pasa nada, se puede evitar con la chapita que viene con agujeritos que es para las llamaradas que provocan (como las kawas de superbikes en la tele). pero hablando con varios compas, dicen que las han vueltoa quitar ya que va mejor sin ellas aunq el ralenti no sea tan estable...

juanki
Imagen
valde

Mensajepor valde » 14 Mar 2007 19:49

jejejeje, ahi ahi le has dado....

Pues lo de la chapita me lo han comentado, yo no la he puesto... si mejora un poco tal vez se la ponga...

Eso si, he de decir que con tubo de escape es otra moto... a parte de ir mas fina, sin tantos tirones, y porque no decirlo, la potencia ha mejorado tambien un poco.... ahora suena como una moto... y claro, con una moto a veces los coches no te ven, y eso supone cerradas en la carretera y algun que otro susto, yo ahora puedo decir ( y que me perdonen los del acuerdo de kioto de emision de gases) que el que no me vea, al menos me ha escuchado bastante antes de que llegue, jejejejjejeje

Un saludo......
Quema las ruedas, no tu alma.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Mar 2007 23:22

Los americanos dicen al que traducido suena mas o menos...

LOS ESCAPES RUIDOSOS SALVAN VIDAS.
kim

Re: escapes leovince

Mensajepor kim » 15 Mar 2007 17:44

fegoj escribió:Estoy pensando en ponerle unos escapes leovince carbono a la fz6, ya tengo pedido el asiento que creo qiue es mas prioritario la comodidad que el escape pero esperare ponerselos en breve o cuando me recupere economicamente, tenia pensado comprarlos por internet y ponereselos yo mismo pero el otro dia vi a un compañero con una fazer y llevava los leo inox .
, los que se le quita y se le pone el tapon, creo que son esos los que hay que poner, no? y le pregunte y me dijo que ivan muy bien pero que cuando los puso le tuvieron que regular la inyeccion por que en bajas no iva bien, y eso es loq ue me hecha para atras pues he tenido malas exp con talleres y no me hace gracia que cualquiera toquetee la inyeccion ya que todos dicen que saben pero luego no es asi.

Eso es asi? hay que retoicatr inyeccion?, yo a mi fazer le puse el supresor y el filtro de aire kn y no note nada raro en la inyeccion, no se si con los escapes habra que retocarsela.

Hola.
Yo llevo unos Leo vince de carbono y no he tenido que tocar la inyeccion, si es cierto que cuando le quite los tapones, en bajos, el relenti era mas inestable, me daba tirones y note un comportamiento extraño de la moto, sobretodo en bajos.
En teoria no debes tocar nada ni debes preocuparte por ello.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”