**Sector KingKong**Martes 13 y Jueves 15 en la Cruz Verde

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Preacher (el infiltrado)

**Sector KingKong**Martes 13 y Jueves 15 en la Cruz Verde

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 12 Mar 2007 14:06

Pues que sigo de vacaciones y quiero salir!!!!

Ya se que entre semana la cosa esta jodida pero mañana martes y el jueves saldre por la zona de la cruz verde pensando en comer alli.

Glover en principio se apunto a comer conmigo el jueves en el bar de la cruz verde... espero que no te rajes!!!

¿Alguien mas se apunta? Yo saldre como si fuera domingo pero si alguien se apunta solo a comer es totalmente bienvenido.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Glover

Mensajepor Glover » 12 Mar 2007 14:11

Yo en principio sabes que el Jueves lo tengo reservado para ti.... jaja. Lo que no se si podre salir lo suficientemente pronto como para llegar a una hora decente pàra comer... intentre escaparme antes de las 14:00 y calculo unos 45 min en llegar o un poco mas, que tengo un trecho, esta tarde ire mareando al jefe un poco a ver como esta la cosa. VSSS

P.D. Mañana le psao la revision de los 1000 a la moto y podre subir un poco mas las rpm, ¡¡ a ver si te cojo!! que ya estaras de nuevo en forma... :lol: :lol: . VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 12 Mar 2007 14:20

Glover escribió:¡¡ a ver si te cojo!! que ya estaras de nuevo en forma... :lol: :lol: . VSSS :wink:

Eso va a ser mas bien al reves. Todavia mis rodillas me llaman cabron cuando las miro :lol:

Lo de la hora de comer a mi me da igual. Yo con comer antes de las 16:00 me conformo.

Imagen(el infiltrado)
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 12 Mar 2007 21:43

Es posible que el jueves tenga un trabajillo extra (si, soy de esos que tienen 2 trabajos) a eso de las 16:30 Esta pendiente de confirmación, pero de ser asi no podriamos quedar a comer. Yo saldre de todas formas por la mañana pero si al final se confirma mi trabajo... Glover te apuntarias al mismo plan en viernes??

PD: Invitación extensiva al resto del foro.

Imagen(el infiltrado)
Glover

Mensajepor Glover » 13 Mar 2007 10:44

Puede... pero tengo que ver lo que tengo yo de menu en el curro para el Viernes.... :?
Preacher (el infiltrado)

Informe salida en solitario hoy martes

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 13 Mar 2007 18:27

Menuda paliza me he pegao yo solito... sin que nadie me obligase (como me ha dicho Komodo al verme de vuelta.

Como estaba solo no he hecho mas que una parada a tomar un agua y otra a repostar... he gastado mas de un deposito :?

Subida a La Cruz verde por Galapagar >> paseito por la zona saliendo a Robledo de Chavela y haciendo la misma ruta que en la KDD nacional (donde el bar que comimos) volviendo a la Cruz verde >> de hay al Escorial >> Guadarrama >> Pto. Navacerrada >> Pto. Cotos >> Rascafria >> Lozoya >> El Berrueco >> La Cabrera >> Guadalix >> Y pa casa... buff

Total una vuelta de mas de 300 kms. Rodillas y muñecas hechas polvo... y mas agusto que un arbusto. Kinkong calladito unos dias :twisted:

Imagen(el infiltrado)
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 14 Mar 2007 11:22

Al final mañana jueves NO TRABAJO.
Subire a dar una vuelta por la zona de la cruz verde y parare a comer algo en el bar del Pto de la Cruz Verde a eso de las 15:00.

Si alguien se anima que me avise por aqui. Hoy estare todo el dia fuera asi que no os preocupeis si no veis respuesta mia. Cuando vuelva por la noche mirare a ver quien se anima al final.

PD: Cuento contigo para un pincho de tortilla y unas croquetas Glover!!!

Imagen(el infiltrado)
Glover

Mensajepor Glover » 14 Mar 2007 12:13

Eso esta hecho, ya te he contestado al privado... LO que no se seguro es a que hora podre estar por alli, pero vamos que para las 3 o 3 y media mas menos si. Alli nos vemos si alguien mas se anima, lo de comer en el bar de la cruz verde esta bien, pero me encantaria pillar unos bocatas y con los dias que esta haciendo tirarme por ahy en el verde suelo a comerlo, si lo hacemos asi prometo hacer fotos para suscitar envidias jaja, que eso de irnos de pellas para montar en moto a la sierra no se puede hacer todos los dias 8) 8) . VSSS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”