Adaptar asiento y cuadro de mandos de la S2 a la FZ6 04-06?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 14 Mar 2007 14:57

solo tengo bagster y carenado
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Luis

Mensajepor Luis » 08 Jun 2007 18:50

Hola amigos,

no posteo mucho por aquí, pero me empapo de todo lo que leo :wink:

Con respecto al asiento. El precio de la Fz6 (2006) es de unos 115 euros + iva.

El de la S2, sale por 190 + Iva (aunque se podría intentar negociar algo con los talleres), ya que ha habido algunas variaciones en los que he preguntado de unos 10 euros + iva arriba y abajo.

Pero en cualquier caso, pasa de los 200 euros, es decir, que se podría plantear ya la compra de un Bagster.

Yo he pedido el de la S2 tras probarlo 2 días, ya que la verdad es que lo noto bastante más cómodo y mi mujer tambien, dice que incluso se aguanta mejor en alguna apurada de frenada. Lo estoy esperando para la semana que viene.

Lo de los marcadores, pues muy bonitos, pero ni me planteo pedir el precio, porque lo encontraré abusivo.

Otra cosa que he pedido ha sido el manillar de la Fz1, que por lo que he leído queda muy bien, y la posición para curvear va mejor (tengo que decir, que soy un poco patata todavía, pero bueno, poco a poco).

PUes nada, ahí dejo la información, y a ver si voy posteando más, de momento aprendiendo día a día y despacio y con buena letra, je je.

V'sss y abrazos (ahh, y unas birritas para todos)
Fz6 N Rock Slate, Ohlins trasero, Aceite y muelles Ohlins (delanteros), LeoVince, Manillar Fz1, Michelin Power Pilot CT 2, maleta Givi. Acostumbrándome....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”