**Sector King-Kong** Viaje a Jerez

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

**Sector King-Kong** Viaje a Jerez

Mensajepor komodo » 12 Mar 2007 19:59

Bueno señores, ya he hablado con mi hermano y este es nuestro plan:

Salida de Madrid
Viernes 23, a las 9:00 (Puente de Vallecas)
Viaje por carreteras secundarias excepto un trozo entre Montoro y Ecija.
Ritmo de viaje 150 kms/h aprox.
Duración estimada 8:00

La hora de salida no puede ser antes porque el Preacher tiene que echar una cabezadita cuando salga de currar.

El que se quiera apuntar...

Vsssssss
goku

Mensajepor goku » 12 Mar 2007 20:17

La ruta contempla la consabida paradita en el videoclub del Sr. Pin??? :roll:
Donde quedariamos????

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Mar 2007 20:24

bueno las 9.00 es buena hora

8 HORAS :? :? :? :? :? :?

VSSSSSSSS
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Mar 2007 21:32

goku escribió:La ruta contempla la consabida paradita en el videoclub del Sr. Pin??? :roll:
Donde quedariamos????

Vssssssss

Lo del señor Pin lo veríamos sobre la marcha, según se nos dé el viaje.
El lugar de salida sería el Puente de Vallecas. Lo actualizo al principio del hilo.

Vsssssss
hierros

Mensajepor hierros » 12 Mar 2007 21:33

al hierros le parece estupendo a esa hora donde y cuando digais cilindreros vssssssssssssss
11 DIAS Y BAJANDO PREPARANDO EL PORTAMATRICULAS PARA LOS SOPORTES
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Mar 2007 21:34

hierros escribió:PREPARANDO EL PORTAMATRICULAS PARA LOS SOPORTES

Mi no entender :shock:
hierros

Mensajepor hierros » 12 Mar 2007 21:41

es por el tema de el soporte de las maletas y el porta matriculas ya te enseñare el injerto y te lo cuento en vivo jejej otra cosa he hablado con bronco para llevarnos cadenas es para ver como lo hacemos y cuantas llevamos yo tengo dos una ulma y la otra es parecida una es de 1.20 y la otra un poco mas pequeña espero noticias es para llevar las justas y no llevar de mas si no hacen falta vsssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Mar 2007 21:44

Lista de viajeros el viernes a las 9:00:

1.- Komodo
2.- Preacher
3.- RRikardo
4.- Hierros

Vssss
goku

Mensajepor goku » 12 Mar 2007 22:10

1.- Komodo
2.- Preacher
3.- RRikardo
4.- Hierros
5.- Goku
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 13 Mar 2007 18:18

es verdad, komodo es mejor estudiarlo, porke salis en montoro a la autovia y tendrias ke volver 6 km hacia madrid para llegar a villa del rio, es un problema bien gordo, SERAS MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, si lo ke teneis ke hacer es comer aqui porke saliendo a las 9 a montoro por esas carreteras os dan las 1 cacho mamones, amos si no me veis no teneis perdon y mi venganza seria en la kdd nacional bueno a ti komodo como no vas ya lo haria de otra manera
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Mar 2007 20:43

pin escribió:es verdad, komodo es mejor estudiarlo, porke salis en montoro a la autovia y tendrias ke volver 6 km hacia madrid para llegar a villa del rio, es un problema bien gordo, SERAS MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, si lo ke teneis ke hacer es comer aqui porke saliendo a las 9 a montoro por esas carreteras os dan las 1 cacho mamones, amos si no me veis no teneis perdon y mi venganza seria en la kdd nacional bueno a ti komodo como no vas ya lo haria de otra manera

Pues ahora ya no voya a verte por bocazas. Si es que a tí no hay quien te de una sorpresa tío. 8) Lo dicho que ya veremos y no te prometo nada, que me gusta ir sin agobios. También te podemos ver a la vuelta ¿no? :wink: Y también podías bajar a Jerez todo el finde y punto. :lol: De momento ya tengo el videclub puesto en el TomTom. Je je je je
El Peke

Mensajepor El Peke » 14 Mar 2007 00:16

1.- Komodo
2.- Preacher
3.- RRikardo
4.- Hierros
5.- Goku
6.- bronco

tendremos que quedar con climber en la carretera de andalucia porque me dijo que le pillaba mejor, nos vemos, que algunos tenemos un poco de curro el sabado pero el domingo hay que salir.vsssss
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 14 Mar 2007 11:29

Pues no se a que altura de la cerretera de Andalucia has quedado con Climber pero el caso es que la idea es no pillarla. Mira a ver si madruga un poco mas y se viene al punto de reunion como todos.

De todas formas pon por aqui donde quedarias con el para que lo vea Komodo que es el que tiene la ruta exacta y asi confirme si se pasa por alli o no.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
climberman

Mensajepor climberman » 14 Mar 2007 17:02

Veamos.....¿alguien me explica cual es el recorrido?. Si miras en la Guía Campsa de internet, el recorrido más lógico y a la vez el más corto es por la carretera de Extremadura. Hacia Badajoz y de ahí a Sevilla. El verano pasado estuve en estas carreteras para ir al Algarve en Portugal.
Buena pista y aún no está tocado en exceso por rádares (por lo menos el pasado año).
Si se vá por carreteras secundarias ¿por donde? please explicareos un poco porque el recorrido es largo. Thanks.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
PowerSlave

Mensajepor PowerSlave » 14 Mar 2007 17:29

Perdonad que me entrometa pero hago ese recorrido muchas veces hasta Córdoba, lo prefiero a la autovía. De hecho la última vez que baje en lata (hace 2 semanas) desde almuradiel hasta bien entrado despeñaperros el piso esta realmente jodido. Si no me equivoco la ruta más optima combinando los tipos de carreteras es: A-4 hasta salida CiudadReal (a la altura de Puerto lapice creo q es la 135). Despúes de ahi son 30 Km de carretera de doble sentido hasta Daimiel, y de alli 30 hasta CiudadReal. Si han abierto ya la autovía hasta Puertollano teneis 35 km más de autovia sino 35 de carretera secundaria. A partir de Puertollano y hasta Montoro toca disfrutar, carretera con buen piso y unas curvitas interesantes. A partir de Montoro, A-4 sentido Madrid 6 km para visitar el videclub! y luego media vuelta y pa jerez por A.4
Un Cordobes En Madrid.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”