Duda venta

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
heroico

Duda venta

Mensajepor heroico » 12 Mar 2007 18:28

Hola, estaria interesado en verder unas fotos con unas entradas, pero no se si en esta pagina esta permitida la compra-venta, por favor decidme algo.
Gracias
MadMan

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 18:31

No soy moderador ni nada, pero en la sección de compra-venta no creo que haya ningún problema para que intentes vender lo que quieras, pero... ¿unas fotos de unas entradas? o quieres vender las entradas y les has hecho unas fotos?
heroico

Mensajepor heroico » 12 Mar 2007 18:50

Hola, pero en compra-venta pone solo relacionados con la fazer.
No, vendo unas fotos y de regalo una entrada para un concierto. :wink:
cinedine

bueno

Mensajepor cinedine » 12 Mar 2007 19:43

solo por curiosidad pon las fotos que las veamos, la entrada de que es? nunca he comprado unas fotos a no ser que sean de bodas comuniones y bautizos... y normalmente iba doblado
heroico

Mensajepor heroico » 12 Mar 2007 20:54

es una manera de hablar, bueno lo voy a poner. Ya me entendereis... 8)
pelos

Mensajepor pelos » 13 Mar 2007 12:24

Bueno tambien se han puesto anuncios de ventas de coches.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Tamu

Mensajepor Tamu » 13 Mar 2007 12:50

Serán para el concierto de los Heroes del Silencio.
Ha salido en la television, que como no está permitida la reventa de las entradas la gente vende mecheros a 200 euros y de regalo unasw entradas para el concierto. ¡¡Que pícaros!!
heroico

Mensajepor heroico » 13 Mar 2007 13:23

jeje yo sabia q alguna habria q me entenderia. Bueno al final lo he puesto clarito, no creo q por unas cuantas entradas me metan preso.
Tamu

Mensajepor Tamu » 14 Mar 2007 11:50

heroico escribió:jeje yo sabia q alguna habria q me entenderia. Bueno al final lo he puesto clarito, no creo q por unas cuantas entradas me metan preso.

Pero que entradas... si tú vendias fotos ¿no?
Que yo sepa no está prohibido vender fotos, a no ser que sean... algo guarras
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 14 Mar 2007 16:17

soy moderador, y las normas de este foro, es que no se pueden vender cosas que no tengan relacion con las motos, ahora bien, si es algo que te urge vender por algun motivo personal, y no es con animo de lucro, y que no te dedicas a esto de la venta por internet, se podria ver, mandale un privado al guess y el te respondera
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 14 Mar 2007 16:23

lo siento heroino te he kitado tu post y lo he borrado, ya que en principio creia que pertenecias a este foro como motero, pero despues de haber revisado tus mensajes, he visto ke no tienes relacion con este foro, y encima estas vendiendo cosas ke no tienen nada ke ver con las motos y ademas lo haces para ganar dinero, creo que hay sitios y foros donde tu venta tenga mas suerte, si algun dia eres motero o kieres hablar de motos seras recibido con los brazos abiertos, lo siento tio
Cerbero

Mensajepor Cerbero » 14 Mar 2007 18:08

Si pertenezco a este foro y soy motero, pero puse otro nick suponiendo q mas de uno se me lanzaria a la yugular. Sobre lo q dices q aki solo se venden cosas relacionadas con las motos llevo tiempo siguiendo este foro y la verdad, o has tenido un pequeño desliz o realmente me estas mintiendo.

Sobre lo de ganar dinero no creo q nadie de los ponen algo en venta pretendan perder dinero sino mas bien todo lo contrario, no?.

Y no, no me dediko a la venta de nada, pero si me tiro 35 horas de cola para conseguir unas entradas para un concierto no pretendas q las venda a precio de saldo, xq mis horas al igual q las de cualkier fontanero, electricista, dependiente, etc. tambien valen un dinero.

Sin mas, un saludo. Vssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 14 Mar 2007 18:26

cerbero, paisano, que dificil haces las cosas tio, con lo facil que hubiese sido decir soy cerbero y ya esta, pero yo he actuado de oficio, digamoslo asi, un tio nuevo y ke no entra a este foro solo para vender, no es bienvenido digamoslo asi, ya ke las normas de este foro son esas.
Cerbero yo no soy adivino no sabia ke eras tu, es de lo unico ke me puedo disculpar, pero de mi actuacion como moderador ante una persona ke no se conoce por este foro, no me disculpo ya que mi trabajo en este foro es ese, el que acabo de hacer.

Creo que tu primer error ha sido creer que te ivamos a tirar a la yugular por intentar vender algo con tu nick y por eso te lo has cambiado segun dices, es mas facil llegar guesssssss tio puedo hacer esto ke tengo unas entradillas pa los fazerhermanos ke lo mismo le vienen bien. TAN FACIL COMO ESO

Debes comprender que un extraño (tu otro nick) solo pretendia vender, eso no ta permitido, espero ke lo entiendas y no lo tomes a mal conmigo. un saludo
Cerbero

Mensajepor Cerbero » 14 Mar 2007 21:06

Ok, pero no lo hice con mi nick xq en algun otro foro te sale la peña diciendote de to, q si eres un reventa de noseque, q si te aprovechas de los verdaderos fans, q si kieres engañar a la peña, etc etc,
Ademas lo primero q hice fue preguntar y como nadie me puso pegas pues lo puse, pero ya está no pasa nada. Al menos por mi parte esta todo aclarado.

Bueno entonces puedo vender las entradas o no?

GRacias
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Mar 2007 10:20

Respuesta: NO.

El usuario heroico será eliminado.
Este hilo queda cerrado.
Cerbero queda tirado oficialmente de las orejas. :oops:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!