175 nuevos radares a partir del jueves 15/03/07

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Palo_Fazer

175 nuevos radares a partir del jueves 15/03/07

Mensajepor Palo_Fazer » 13 Mar 2007 18:43

2 nuevos radares a partir del jueves 15/03/07

Podéis leer el artículo aquí de 2 nuevos puntos de cinemómetros fijos (radares) que estan operativos a partir del Jueves 15/03/07.

En Málaga, se abrirán dos puntos, concretamente en la carretera de Campillos, a la altura del cruce de Zalea, y en la A-45 en sentido Antequera. Somos una de las provincias más vigiladas..hay que joderse.!!...Perdón quería decir....ke bieeeen k velen por nuestra seguridad....bla, bla, bla...

http://www.laopiniondemalaga.es/seccion ... 3796518788
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2007 18:47

que mejor que enterarse de ellos con un fantastico PDA preparado para ello !! que casualidad yo vendo uno !!! pasaros por la seccion compra venta.

La verdad es que en vez de poner las guillotinas en condiciones se dedican a poner radares , en fin , el pan de cada dia
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 19:18

Pues creo que estas BASTANTE equivocado...

Si tu crees que Málaga es una de las pronvicias más vigiladas... que me dices de Barcelona???

Provincia Radares fijos instalados
Málaga 5
Madrid 27
Barcelona 46

No es por nada... pero de 5 a 46 me parece que hay bastante diferencia... los hay que tenemos MUCHISIMAS más razones para estar cabreados ¿no?

Sobretodo porque después en esas carreteras INFECTADAS de radares no se invierte ni un puñetero euro en arreglarlas...

Como siempre unos pocos hacemos el primo y encima el resto va de victima :wink:
LADY-FAZER

RADARES

Mensajepor LADY-FAZER » 13 Mar 2007 19:32

Efectivamente, como dice Madman, no sería mejor que invirtieran el dinero en arreglar las carreteras?

Ah ya...pero eso cuesta dinero y los radares los pagamos nosotros cada vez que se nos va un poquito la mano...

Son unos sinverguenzas.

Un besote para vosotros y a la DGT que le den por ....
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Mar 2007 19:42

Bueno esperemos que los de Málaga no los estrenemos yendo al Gran Premio de Jerez.
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2007 19:49

MadMan escribió:Pues creo que estas BASTANTE equivocado...

Si tu crees que Málaga es una de las pronvicias más vigiladas... que me dices de Barcelona???

Provincia Radares fijos instalados
Málaga 5
Madrid 27
Barcelona 46

No es por nada... pero de 5 a 46 me parece que hay bastante diferencia... los hay que tenemos MUCHISIMAS más razones para estar cabreados ¿no?

Sobretodo porque después en esas carreteras INFECTADAS de radares no se invierte ni un puñetero euro en arreglarlas...

Como siempre unos pocos hacemos el primo y encima el resto va de victima :wink:

cuanta razon llevas , tu miras el tema de radares en forma de grafica , y en cataluña no entran !!! ale todos pa vosotros :lol:
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 19:56

Bueno mazoko eso dentro de lo que cabe es bueno... aunque es muy reciente, antes si que salía pero hace unos meses que han delegado competencias de tráfico a la Generalitat por lo que me imagino que ahora con lo que recauden de las multas de esos radares dejará de ir a Madrid para hacer la M40 y se quedará aquí para hacer una "M30" que tenemos más trafico y menos vias, pero claro, digo imagino, porque no estoy seguro de que así sea.

Pero bueno, es mejor no quejarse porque tampoco sirve de nada y la culpa es nuestra, porque aqui somos muy pasivos y nunca nos quejamos por nada y pasa lo que pasa... así que la culpa es solo nuestra :cry:

Moraleja, haced como, si no recuerdo mal, hicieron unos vecinos de Madrid o han hecho recientemente en Valencia, si ponen zona azul, poneros todos de acuerdo y llevaros las maquinas, si ponen radares, llevaroslos tambien, ya que tenemos politicos que no hacen caso cuando el pueblo dice algo, que hagan caso cuando el pueblo hace algo !!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2007 20:02

Mira si hicieran una cuenta corriente durante solamente un mes y metiesen todo lo recaudado para el tema de la doble bionda de los guardarrailes otro gallo cantaria , en fin , habra que hacerse "pintor" :wink:
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Mar 2007 20:07

Pues si, pero en vez de eso va para los fondos "reservados" hasta que llegue otro Roldan o el que toque y... ups !!! como decía la Laura Pausini... "se fueeeeee..."
fire wheels

Mensajepor fire wheels » 13 Mar 2007 22:31

Los nuevos radares tienen un fallo, claro, el que los ha diseñado no tiene ni P.... idea de la vida nos lo ha puesto a guevo......
¿Porqué no convocamos un concurso de grafitis en las ventanitas de los nuevos radares? seguro que con la cantidad de aficionados que hay (aqui en Malaga está todo pintarraqueado) no queda uno sin firma, asi cuando nos acerquemos y lo veamos decorado podremos pasar "tranquilos"

Un saludo
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
TROLL

Mensajepor TROLL » 14 Mar 2007 21:21

cobrar y cobrar solo eso, si os dais cuenta en las noticas al respecto salen numeros de sancionados, controlados y puntos retirados pero y los miles de euros que se pagan, de eso nada que la gente no se entere para que asi no nos pidan arreglar carreteras, quitar quitamiedos etc.

Un delincuente
(segun la DGT lo soy, por circular a mas de 140 km/h)
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 15 Mar 2007 09:13

Stoi de acuerdo contigo..troll

Mucho recaudar pero nada de invertir en carreteras.
Moto aquirida el 15/01/07

20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “Foro General”