Por fin mi peliroja lleva XENON!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
EL_SANTO

Por fin mi peliroja lleva XENON!!

Mensajepor EL_SANTO » 15 Mar 2007 02:12

Pues nada, hoy despues de pelearme un poquito con la empresa ala que compre el kilt de xenon por internet ya que se equivocaron de direccion de entrega, y despues de ponerle las pilas a los de NACEX, porfin me ha llegado el Kit!!!

Sobran palabras, se ve mucho mas, aunque la luz es mas concentrada, no es dan difusa como en la de serie, se calienta menos la optica, y hace una luz muy bonita.

Al montarlas el unico problema que encontre es donde colocar el arrancador (juer ke grande...) y al poner la optica a su sitio, kasi ke no kabian los kables detras... mas de media hora para enkontrar la manera de kolokarlosy que cerrara todo.

Prefiero que veais las fotos y opineis

Aqui probando los cables, y dejando un ratito encendido (man dixo que es bueno la primera vez) antes de cerrar...

Imagen

Cortas... (que wapo que queda el porta de rizoma con la luz a juego...)

Imagen

Largas... (no puedo dejar de mirar el porta de rizoma, porfin delante i detras a konjunto...)
Por cierto os havias fijado kon la luz de detras/freno de LEDs???

Imagen

Desde lejos...

Imagen

Desde encima...

Imagen

De lado...

Imagen

Y algunas mas kon toda la iluminacion...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las fotos se ve la luz un poco mas azulada de lo que es en realidad.

weno a ver que opinais de mi pelirojita... eske me tiene el korazon robado...
keoos

Mensajepor keoos » 15 Mar 2007 03:01

:shock: muy guapa :D :D :D ke te a costado el kit conpleto
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 15 Mar 2007 03:08

213 con portes incluidos y pagando contrareemborso (hay algo de recargo)
mike

Mensajepor mike » 15 Mar 2007 08:56

:shock: Joder macho llevas de tó en la moto :shock: , escapes, porta matricula, manillar, quilla... etc. La verdad es que a la naked naranja le quedan bien todos los extras... a las demas tambien, pero a esta le quedan de escandalo.

Muy guapa la moto, y enhorabuena por el currele, y por los resultados.

Vsssssssssss
lero

Mensajepor lero » 15 Mar 2007 09:12

Impresionante!

Joer, de verdad, esta muy chula! y fijo que te ven por la noche!! jejejeje

Muy bonita tu montura tio, y tu muy buen gusto ;)

V'sssss
neretva

...

Mensajepor neretva » 15 Mar 2007 10:27

Joé, macho... ¡tu moto está bien equipadita! Oye... ¿dónde conseguiste esa quilla con anti-nieblas? Llevo buscándola ni se sabe cuánto tiempo y no hay manera. Encontré hace mucho una página, no recuerdo si alemana o francesa en la que la vendían, pero al escribirles en inglés ni se molestaron en contestarme. ¡Quiero esa quillaaaaaa! :o

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jekyll

Mensajepor jekyll » 15 Mar 2007 10:37

la verdad, alucinante. parece q se ve de escandalo, y yo q casi siempre hago un trayecto al curro de noche, no se, creo q me lo voy a pensar y todo. mu bien currao, si señor.

vssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Mar 2007 11:09

yo tambien ando como loco por esa quilla, lo que pasa es que yo llevo la FZ1 y no sé si me servirá, pero por tener otra referencia de donde buscar podrías informarnos de donde la has pillado.
En cuanto a las luces quedan de p.......sima madre .
gracias
yunomas

Mensajepor yunomas » 15 Mar 2007 11:24

Y con los verdes no habra ningun problema?? si q esta wapo si!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Mar 2007 11:41

Yo paso. Si los de verde ya encuentran problemas donde no los hay, sólo falta que se lo vayamos poniendo a piñón.
pelos

Mensajepor pelos » 15 Mar 2007 13:16

Que bonita tienes la moto tio, me gusta mucho y la luz esta guapa guapa. "Noragüena"
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 15 Mar 2007 14:01

caray que luz da, y eso que no le has sacado las fotos en una calle oscura y no se aprecia la intensidad como es.

cuenta, cuenta, que modelo y como lo has conectado, fue dificil?

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
MadMan

Mensajepor MadMan » 15 Mar 2007 14:35

Muy guapa la luz ahora fijo que no tendrás problemas de visivilidad, cualquier inversión en seguridad es una buena inversión, tan sólo tener cuidado con los papa pitufo que en Lleida pocos verdes quedarán ya :wink: aunque no se hasta que punto sera ilegal si el kit esta homologado, la verdad, no lo se.
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 15 Mar 2007 17:23

MadMan escribió:Muy guapa la luz ahora fijo que no tendrás problemas de visivilidad, cualquier inversión en seguridad es una buena inversión, tan sólo tener cuidado con los papa pitufo que en Lleida pocos verdes quedarán ya :wink: aunque no se hasta que punto sera ilegal si el kit esta homologado, la verdad, no lo se.

no son legales porque deberian tener lavafaros y regulador de altura pero mientras las bajes un poco y no deslumbres no te pararan, tampoco hay que cojerlas de 8000k o mas porque son demasiado azules y entonces si cantan y te pararan.

Lo mejor son las de 6000k da luz muy blanca y maxima intensidad de todas las xenon. Lo cierto es que cada dia veo mas motos que lo llevan y no me extraña, la iluminacion de cualquier moto es muy inferior a la de un coche con el peligro que entraña, el xenon es muy buena idea pero recordad bajar las luces para no deslumbrar.

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 15 Mar 2007 18:22

Gracias a todos y celebro que os guste. La verdad esque intento que mi niña sea mia, que sea un poco unica vamos. De momento estoy de suerte con los pitufos, ya que ni los de trafico que me han parado 2 veces, no me han dicho nada de las luces de la quilla, tansolo un aviso de los municipales motorizados de lleida que me pedian la homologacion de las luces... :roll:

La quilla me la pille en una web francesa, ahora no me acuerdo del nombre, en casa lo mirare.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”