Vendo fabulosa bolsa sobredeposito..............Económica

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Mar 2007 17:36

VENGA NENA QUE LA TENGO BARATA, UNA GANGA GUAPA, NO VAH A ENCONTRAH NA IGUÁ EN NINGUNLAO.

fuera coñas, joder la verdad es que es super-grande y segun dices va bien sujeta, yo no me la vendería, la que yo tengo es igual de grande y todavia no me ha hecho falta usarla entera pero todo vendrá.
Para Pinguinos 2005 fui con una Hornet y la mochila que llevaba era parecida, no te puedes creer lo bien que fue y lo que me protegió del frio, porque ese año hizo frio frio, no como este año, versión pinguinos en julio... jejejeje.

Que tengas suerte con la venta y la verdad es que como bonita las Bagster te van a quedar mucho mejor.
un saludo
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Mar 2007 21:00

marvinnnnnnn te kieres dar prisa jajajjaj ke toi esperando ke la vendas para poner yo la mia en venta engaaaaaaaaa es ke como la mia es mas bonita y el precio es mas o menos igual no kiero chafartela
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Mar 2007 12:49

fitora escribió:Esa es la que yo tengo, pero de otra marca. La he llevado un monton de veces en mi antigua CB 500 e iba de maravilla. Le hice un apaño muy util, le cosí la tira negra que veis para agarrarla al manillar por el centro y que fuera mas segura y me dejara ver los relojes.
Es muy buena compra (no recuerdo cuanto me costó), os la recomiendo, y que conste que no me llevo comisión, bueno, a una cervecita si me invitarás no, Halcon callejero?

Imagen

Eso esta hecho fitora jejejejejejjejje una y las que el cuerpo te permita.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Compra y Venta”