En que parte de la moto atais el candado q va a la farola?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

En que parte de la moto atais el candado q va a la farola?

Mensajepor inalambric » 09 Ene 2006 13:17

Cual es la parte de la moto donde hay que atar la cadena que va a la farola? La atais a la rueda, al chasis.
El otro dia lo pensaba pq si lo atais a la rueda, no se pueden llevar la moto igualmente desmontando la rueda y llevandose el resto de la moto?
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Ene 2006 17:15

Es q los fazeros no atan sus Fazers? Me siento ignorado.... snif snif!
Glover

Mensajepor Glover » 09 Ene 2006 17:22

jeje, que pasa... no te seintas ignorado :twisted: jeje. Yo la verdad es que no la suelo atar con cadena, porque no la dejo solita demasiado tiempo, la vez que mas una que me la lleve al cine, 2 horas. Yo normalmente dejo solo el de disco, pero en otras motos y ocasiones que si que he colocado la cadena lo hacia a al rueda, con le peligro que tu coementas de que la desmonten y se la lleven, y ya mejor al basculante, ya es mas complicado, aunque creeeme si van dispuestos a desmontar algo para llevarsela... es decir con furgoneta incluida, lo mismo les da una cosa que otra, lo mejor un roybailer que les muerda los¡¡¡¡ VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 09 Ene 2006 18:25

Yo tampoco la dejo sóla mucho tiempo, pero cuando preveeo que va estar solita o que el lugar lo requiere la ato por el amortiguador cogiendo por abajo el basculante. Cuidado con el tubo de escape que quema!!

Yo tengo una cadena reforzada de 2m de longitud asi que puedo. Lo malo que es un trasto de llevar, por eso sólo la utilizo en determinados casos.

Normalmente candado de disco, y una U con la correspondiente alarma.

Saludos.
inalambric

Mensajepor inalambric » 09 Ene 2006 18:30

SERGIO SC, explicame lo del candado en U con su respectiva alarma.
Es decir, llevar uno en el disco delantero tipo pinza y una U detras? Q modelo es este ultimo q tiene alarma. Y como de sensible es la alarma?

p.d: siento el bombardeo de preguntas...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 09 Ene 2006 18:52

yo la u kon alarma no la konozko pero si la pinza se llama xena yo tengo una y va bastante bien va kon pilas y no arrankas kon la pinza puesta porke en kuanto mueves la moto suena
vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 09 Ene 2006 22:19

Pues yo le ponia solo la pinza de disco al estar en una zona transitada de Madrid y casi a la vista, pero ahora que tengo que dejarla en otro sitio desde el que no la veo le pongo la cadena atada a una señal y a la rueda trasera o delantera(es corta,solo 1,10m),el de disco y si me acuerdo la U.
El problema es llevar todo eso y ponerlo y quitarlo 4 veces al dia...... :roll:
Vssssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 10 Ene 2006 02:48

Mi burra duerme en garage con su solido disk d16 al disco y el duo luma solido de la rueda trasera al anclaje de la pared. Bajo el asiento tengo el hueco justo para otra cadena q uso en la calle... el duo no me cabe ni de coña. Si van a x ella se la llevan, está claro, se trata de q la vean llena de candados y se vayan a x otra... x este motivo lo q más me preocupa es atarla a algo solido... si le pones mil cepos y cadenas xo no está atada a nada vienen con la fragoneta, la montan y ya tendrán tiempo de apañarlo todo.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
MACKA

Mensajepor MACKA » 10 Ene 2006 08:19

YO COMO TENGO EL BAUL, PUES LO ENRROSCO A LA PARTE DE HIERRO QUE VA EL BAUL, LO QUE PASA QUE YO NO TENGO CADENA , ES UN LUMA TIPO PITON Y SE QUEDA BASTANTE BIEN,
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 10 Ene 2006 09:27

Jeje, creo que no me he explicado bien, le pongo la U (una Luma) y luego conecto la alarma de la moto.

Saludoss
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Ene 2006 11:08

Pues yo tengo tres tipos distintos de antirrobos para los discos de freno y un candado gordo de esos de imán, o sea, cuatro...pero estoy mirando una cadena de esas que pesa un huevazo para anclarla por el chasis al suelo del garaje y otra más ligera en casi cualquier ferretería (de acero cementado) para poder llevar encima...
Fzmax

Mensajepor Fzmax » 10 Ene 2006 11:12

Perdón... el invitado soy yo... espero que ahora salga bien...pq el caso es que no estoy muy puesto en esto del Internete....por cierto, la pinza de disco que tengo, con alarma, es tan sensible que se me activaba el otro día con el viento...bastante fuerte por otro lado...
Sakris

Mensajepor Sakris » 10 Ene 2006 12:42

Yo no la suelo dejar sola mucha tiempos sola, y si es asi pues siempre en un lugar de mucha confianza, tampoco la ato, pero si lo hiciera, tomaria la misma tecnica que los candados en U, cogeria la rueda y la horquilla, y listo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Ene 2006 13:48

Para atarla a una farola lo mejor es ponerla en el basculante ya que por lo menos si se la quieren llevar que tarden algo más. Si la atas en la rueda delantera pos te desmontan la rueda y a volar. Te dejan la rueda de recuerdo y... Y si la atas a la rueda trasera con la fuerza que tiene nuestro bicho creo yo que eso parte cualquier candado ademas de que tb se puede desmontar.

Yo solo le pongo una pinza en la rueda delantera y le rezo a todos los santos para que cuado regrese esté mi niña intacta. Y la verdad es que hasta ahora me ha funcionado con todas las motos que he tenido.

V´sssssssss
Guanche

Mensajepor Guanche » 10 Ene 2006 17:00

jameson escribió:Para atarla a una farola lo mejor es ponerla en el basculante ya que por lo menos si se la quieren llevar que tarden algo más. Si la atas en la rueda delantera pos te desmontan la rueda y a volar. Te dejan la rueda de recuerdo y... Y si la atas a la rueda trasera con la fuerza que tiene nuestro bicho creo yo que eso parte cualquier candado ademas de que tb se puede desmontar.

Yo solo le pongo una pinza en la rueda delantera y le rezo a todos los santos para que cuado regrese esté mi niña intacta. Y la verdad es que hasta ahora me ha funcionado con todas las motos que he tenido.

V´sssssssss

Yo la intento poner en lugar bien visible y si tengo ke andar un poco , pues ando.Yo uso candado en el disco de freno + alarma con desconectador y en el garage así http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-818
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “Foro General”