Glover escribió:Rorro escribió:yo voy a ir solo por lijar a Glover una y otra vez (creo ke solo te has deslimitado 500 rpm mas no??)
ricardo es un cagueta ke me deja solo ante el....¿peligro? seguro ke se va al campo, ke lleva una racha.....
V'ssssss
500 mas.... juas juas juas.
Hoy ya he practicamente terminado el rodaje, si señor llevo 1500 Km de 1600 que recmienda el librito de la bicha, hoy ha sido una pasada con Preacher, lo unico que siento es no haber subido a la cruz verde con el mono, el tio se partia viendome sacar la rodilla para luego volver a meterla, ayayaya jajaaja, Pues eso Rorro, que si hace falta la quema para que no me pases, al menos en plan chulo jajaja. Pero vamos que de sobra se que vas muy muy rapido y que estas muuuu limitao por esa gomita delantera que llevas con alambres jajaja
. VSSS
P.D. mañana colgare las fotos de la KDD con preacher porque Webshots solo me ha dejado subir una esta medio mal, pero ahy os la dejo
Pues no, no me deja ni una asique.... no foto = no pellas en la cruz verde, lo se....
Juer salir de curvis un jueves? Q lujo no? Por cierto glover he quedado con el de la intruder q vamos a tomar unas cañitas por el pueblo, te apuntas? (a las 9:30)