fz6 2004 con extras: 4500 euros

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
omega

fz6 2004 con extras: 4500 euros

Mensajepor omega » 14 Mar 2007 12:52

Anteriormente puse otro post con la venta de la moto, pero creo que no lo enfoqué de la forma correcta.
Paso a describir la moto: es del año 2004. tiene 56000 km. en su día era una s, pero la convertí en naked. Tiene tubos akrapovic, puños-contrapesos-protección radiador-topes anticaida de rizoma, guardabarros delantero motorhead, guardabarros trasero de fibra de carbono, piezas laterales radiador optima production, y una personalización de pintura, que podeis ver en la foto deabajo.
El precio es de 4500 euros, y creo que está muy ajustado teniendo en cuenta el precio de los extras.
Aporto facturas de todas las revisiones realizadas debidamente.
Para cualquier duda, no dudeis en llamarme o enviarme un mail
(63783 2516).
V'ss

Imagen
TUBOS AKRAP. GUARDABARROS DELANT MOTORHEAD, TRASERO FIBRA CARBONO. TOPES, MANGOS, CONTRAPESOS Y PROTECC RADIADOR RIZOMA, ALERONES LATERLES OPT. PROD., .... y pintura variada
pelos

Mensajepor pelos » 14 Mar 2007 13:19

Venga Omega a ver si tienes suerte, yo no la la veo malota de precio. Suerte!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
yunomas

Mensajepor yunomas » 15 Mar 2007 12:15

la tienes mu mu curiosa.... haber si tienes suerte!!
fitora

Mensajepor fitora » 15 Mar 2007 17:15

A mi me parece preciosa, pero el problema es ese, que está tan modificada que no a todo el mundo le gusta.
Suerte.
V´sssssssssssssssssss
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 15 Mar 2007 21:30

A un amigo mio de madrid puede interesarle, casi fijo.

¿Como anda de revisones? Osea cuanto hace de cambio de aceite, filtros, bujias, kit de arrastre, neumaticos... etc. Para saber cuanto tendria que gastar a mayores...

Y si puedes poner mas fotos tb se agradeceria.

GRACIAS
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
omega

Mensajepor omega » 16 Mar 2007 00:51

Preacher (el infiltrado) escribió:A un amigo mio de madrid puede interesarle, casi fijo.

¿Como anda de revisones? Osea cuanto hace de cambio de aceite, filtros, bujias, kit de arrastre, neumaticos... etc. Para saber cuanto tendria que gastar a mayores...

Y si puedes poner mas fotos tb se agradeceria.

GRACIAS

Revisiones pasados debidamente. La ultima a los 50000 km, haciéndose cambio de aceite filtros y bujias.
El kit de arrastre es el original de la moto. Si se sigue cuidando como yo lo he hecho, se le pueden hacer bastantes km mas.
Los pneumáticos que llevo, si no recuerdo mal, son unos michelin pilot road, con unos 2000 km hechos.

Aquí apunto una página donde colgué en su día unas cuantas fotos....

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 8&Portal=3
TUBOS AKRAP. GUARDABARROS DELANT MOTORHEAD, TRASERO FIBRA CARBONO. TOPES, MANGOS, CONTRAPESOS Y PROTECC RADIADOR RIZOMA, ALERONES LATERLES OPT. PROD., .... y pintura variada
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Mar 2007 13:54

Este precio ya me parece mucho mejor, creo q el q pusiste hace unos meses estaba muy pasado teniendo en cuanta q tiene 56.000km :!:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
omega

Mensajepor omega » 27 Mar 2007 21:26

Veo que está costando el tema de vender mi querida fz6....
La he medio vendido este fin de semana en Jerez, pero la persona interesada no podría comprarla hasta dentro de unos meses...
Así que a menos de que a alguien le interese,... me temo que en pocos días tendré dos motos en mi garaje... jejeje:
fz6 y aprilia tuono factory
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 30 Mar 2007 11:07

Otro mas que mira pero no compra , creo qeu es la pesonalizacion mas bonita de todas las que he visto , asi que ENHORABUENA¡¡¡¡
1º te dire que el precio esta muy bien pero al estar tan personalizada creo que a mucha gente le hechara para atras, por eso de estar quemada,(cosa que dudo por haberla convertido en parte de ti)
2º podrias ajustar mas el precio con los escapes de serie ,,,por ejem...4150euros y venderme esos akrapovic,,jejejejje por la diferencia,,,,, ya ya se que los escapes no los vendes pero por si se te ocurre piensa en mi ,,,,,jejejejej Vsss y mucha suerte
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Mar 2007 17:34

Tienes q pensar q a pesar q has mejorado mucho el precio, la moto no deja de tener 56.000km y cuesta apenas 500€ menos q una q tiene 12.000km y como la tienes tan personalizada pues claro q va a costar, yo no soy pertidario de personalizar tanto la moto a menos q vaya a ser una moto q tengas pensado quedarte durante bastante tiempo.
Suerte! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
juakoman

Mensajepor juakoman » 03 Abr 2007 15:02

Jolin tio! no me digas que vendes esa preciosidad!? joe! pero si eras el modelo de FZ que yo seguia! queria ser como tu de mayor! jajajajaja

la venta de una FZ en un foro de FZ....es dificil. prueba en motos.net, segunda mano y esos sitios.... puede que le llame a alguien la atencion. pero te advierto que, aunque se que la tienes preciosa... 4500 te van a decir eso de que es carilla muchas veces.

Me tienes que decir por cierto donde pillastes esas tapas de radiador, que no las he encontrado.

Mucha suerte compi
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
elpiños

Mensajepor elpiños » 03 Abr 2007 19:05

suerte con la venta ,ya pondras fotos de la nueva maquina :lol:
Imagen

Volver a “Compra y Venta”