Cuanto aire hace falta para tirar una mto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Mar 2007 20:43

Ja........ja.........ja.........Veniros a mi pueblo uno de esos días ventosos (mestral) y vereis volar de todo, deciros que he visto vagones de mercancias volcados :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Neo

Mensajepor Neo » 15 Mar 2007 21:44

Un vagon o una valla ,una fallada de una casa etc. tienen mucha superficie de resistencia al aire,pero una moto sin carenado,no se,no se.Hombre,un aire de 200kmh seguro,pero no hacia ese aire.Expediente-x
Longuis

Mensajepor Longuis » 15 Mar 2007 22:39

No te fies, un objeto voluminoso como una moto dándole un viento lateral fuerte y sobre todo racheado la puede tumbar con facilidad, no en vano hace un efecto "vela" contra ella.

Además montada sobre el caballete sólo tiene dos puntos de apoyo en un ángulo de 90º respecto al suelo, es decir, está en una situación de equilibrio. Una posición óptima para que no sea vencida por su propio peso y acabe en el suelo pero más vulnerable al no tener que desplazar el viento el ángulo del peso. (creo que me he explicado fatal).

Resumiendo, que me parece muy factible que la hubiera tirado el propio viento.

Saludos.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)

Volver a “Foro General”