Futuro compañero de fatigas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tribuly

Futuro compañero de fatigas

Mensajepor tribuly » 15 Mar 2007 13:59

Hola a todos!!!

Me he decido, me he enamorado completamente de la nueva FZ6 s2. Actualmente tengo una varadero 125, preciosa la verdad que va como la seda y con casi nada de mantenimiento.

Total que me encanta la moto y he decidido cambiarla. Lo primero es sacarme el carnet, espero que no me cueste mucho ya que estoy acostumbrado a conducir entre en tráfico de Madrid con la moto.

Me gustaría que alguien que se hubiera sacado el carnet recientemente en Madrid me diera alguna aproximación de precios para poder comparar y evitar pagar demasiado por él.

Os voy a molestar mucho os aviso que puedo llegar a ser muy pesado y aunque intento utilizar el buscador, no me parece demasiado efectivo.

Saludos y gracias a todos.
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 15 Mar 2007 14:59

Venga, pasa que estás en casa.
Sobre los precios no te puedo ayudar, lo siento.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Mar 2007 15:14

Bienvenido al foro. Buena elección de montura que acabas de hacer. Ya nos contarás que tal cuando te la pilles.
pelos

Mensajepor pelos » 15 Mar 2007 15:32

Bienvenido tio, aqui somos unos cuantos los pesaos, asi que por eso no te preocupes :lol: .
Un saludo y animo por lo del carné.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
fitora

Mensajepor fitora » 15 Mar 2007 15:49

Hombre, uno mas, que bien!!
Bienvenido.
V´ssssssssssss :D
tribuly

Mensajepor tribuly » 15 Mar 2007 18:01

Muchas gracias por la bienvenida, da gusto entrar en un sitio nuevo y que la gente te acoja.

No os preocupéis que andaré por aquí muuucho tiempo, ya llevo tiempo leyendo. Me vienen bien los comentarios vuestros aun sin tener la FZ6 todavía porque hay muchas cosas comunes a otras motos.

El carnet va a ser ya y la moto.... yo siempre funciono por impulsos y en cuanto me de uno ... pa lante.

Por cierto me estoy leyento todos vuestros comentarios de ABS si o no porque es una de mis pocas dudas que me quedan todavía. Luego empezaré con la duda de como poner la PDA-GPS en la moto.

Gracias a todos!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Mar 2007 21:03

Pues el precio del carnet A, depende de si tienes una antiguedad de 2 años con el B.

Si no tuvieras ningun carnet (ni el B tan siquiera) serian dos teoricos y un dos practicos.

Los dos teoricos son uno identico al del B(si ya lo tienes no debes hacer este) y un especifico de moto con menos de 20preguntas(12-16 no me acuerdo bien) y 2 fallos posibles....

Y dos practicos.

Uno es pista cerrarda, un circuito con una rampa donde todos caemos...

Y uno en pista abierta(la ciudad) que si tienes 2 años de antiguedad en el B no tienes que hacer.

Total.... que matricula y tasas y 5 clases y el circuito a la 2ª fueron entre 150 y 200€, no me acuerdo exactamente. Pero concozco gente que le ha salido massss caro.

Yo tenia antiguedad en el B y solo hice 1 teorico y el practico de pista cerrada.

Ah... En Sevilla
V'ssssssss
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 15 Mar 2007 21:08

Bienvenido estas en tu casa.Yo tambien tuve una Varadero y me doy muchas satisfacciones.Bueno pues suerte con la preparacion del A y ya nos iras contando. :lol:
goku

Mensajepor goku » 16 Mar 2007 20:13

Bienvenido a esta tu casa a partir de ahora.
Bien,bien otro de Madrid,...esto se va animando.

Yo, como ves, tambien soy de Madrid.Me saqué el carnet en Autoescuela Cebra y como bien dice Kehise me costó alrededor de unos 200€,creo, pues de esto hace ya unos 4 añitos.Yo no habia cogido una moto en mi vida,pero tu viniendo de una Varadero y del trafico de Madrid,lo mismo no necesitas mas de 3 clases,el minimo para que te aprendas y habitues al circuito.El teorico eran 16 preguntas y podias tener 2 fallos. Todo esto es siempre que tuvieras el carnet B con mas de 2 años,si no tienes que hacer un practico por carretera.Alguno del foro lo ha tenido que hacer.Que te cuenten un poco.

Suerte con el examen, y en cuanto apruebes te unes al Sector King Kong(asi nos llamamos los de Madrid) y sales con nosotros a dar una vuelta.No te preocupes por el ritmo que hay de todo en el grupo y se espera siempre.Pasate por el foro de KDDs y estate atento.Solemos quedar los domingos.

De nuevo bienvenido y perdon por el tocho :wink:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
El Peke

Mensajepor El Peke » 16 Mar 2007 21:07

bienvenido a este nuestro rincon ahora tambien el tuyo,y a apuntarse a la autoescuela rapido no valla a ser que te arrepientas,suerte y al foro.vssss

Volver a “Foro General”