Trailer de la CALÇOTADA la peli próximamente en tu cine...

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

Trailer de la CALÇOTADA la peli próximamente en tu cine...

Mensajepor Bass-Q » 17 Mar 2007 13:51

Amigos y amigas, después de una semana de duro trabajo de descarga edición y montaje al fin tengo listo el trailer de lo que será mi próxima película... Como tema principal la Calçotada, como actores ya los sabéis, jejeje, vosotros mismos. Y digo sólo el trailer, con la peli ni siquiera he comenzado, debeis tener paciencia, esto no es coser y cantar, ni como comer calçots que en cinco minutos te comes más de 30 jajajaja. Espero que os guste.
Un abrazo a todos y todas grandes y pequeño.

http://www.youtube.com/watch?v=0VobXsbW-X8

P.D. Si algún buen Samaritano como por ejemplo Mikeldi tiene el poder de hacer que el vídeo salga directamente aquí, en vez de un link, sé que sí sabes y como moderador puedes editar, hazme el favor macho y explícame cómo hacerlo para no tener que dar mucho por saco con estas cosas. GRACIAS guapo.
Imagen
loco

Peaso Trailer

Mensajepor loco » 17 Mar 2007 14:23

Se me han puesto los pelos de punta!!!

Que peazo trailer!!! Creo que ya se esta planeando la tercera segunda parte y la tercera... Por los dias de los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno BASS, a ver cuando salen las imagenes censuradas...

Un abrazo a todos!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
MadMan

Mensajepor MadMan » 17 Mar 2007 14:39

Buen samaritano al rescate !!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0VobXsbW-X8[/youtube]

A sus ordenes !!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 17 Mar 2007 14:42

Como se hace? pues aunque no me lo he mirado creo que en la sección FAQ hay un hilo que lo explica, pero es muy simple.

Arriba debajo de "Asunto" a la derecha donde los botoncitos, pues el último botón pone "YouTube", le das ahi, pegas la url y después le vuelves a dar ¿fácil?

También puedes escribirlo tú en vez de darle al botoncito, solo tienes que poner [ youtube ] http://www.youtube.com/loquesea.com [ /youtube ] peeerooooo sin ningún espacio en blanco ¿ok?[/youtube]
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Mar 2007 14:47

MadMan escribió:Como se hace? pues aunque no me lo he mirado creo que en la sección FAQ hay un hilo que lo explica, pero es muy simple.

Arriba debajo de "Asunto" a la derecha donde los botoncitos, pues el último botón pone "YouTube", le das ahi, pegas la url y después le vuelves a dar ¿fácil?

También puedes escribirlo tú en vez de darle al botoncito, solo tienes que poner [ youtube ] http://www.youtube.com/loquesea.com [ /youtube ] peeerooooo sin ningún espacio en blanco ¿ok?[/youtube]

NI ME HABIA FIJADO MadMan, muchas gracias.
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 17 Mar 2007 14:48

Ah y no habia comentado nada, pero x'DDDDDDDDDDDD que bueno el video, estas hecho todo un profesional !!!!

Con introducción "de cine" y todo y una banda sonora sincronizada que le va de vicio, te entran ganas de ir corriendo a comprar las entradas para ver la peli en palco VIP !!!

Como se entere el segura te encarga el trailer de Torrente XXI x'DDDDDDDD
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Mar 2007 14:52

:shock: Uf!!!!! Vaticina ser un buen vídeo............muy bien Raúl a la espera de poder verlo entero :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Mar 2007 15:02

Pues naa. Que este humilde moderador también anda en moto y parece ser que en mi ausencia hacen un buen trabajo :P

Bass-Q, parece que la peli promete. Tómate tu tiempo que ahora ya se lo que cuesta capturar, editar, etc. Seguro que el resultado final merece la pena.

Vsss.
:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan

Mensajepor MadMan » 17 Mar 2007 15:14

Mikeldi escribió:Pues naa. Que este humilde moderador también anda en moto y parece ser que en mi ausencia hacen un buen trabajo :P

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me lo recuerdes, que no he podido ir con el sector CAT a una de las rutas más guapas que hacen al año :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora estaran chapurreando frances por las costas gabachas, viendo francesas con poca ropa y estupendos paisajes :cry: :cry: :cry: :cry:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2007 19:42

Esa sintonía de mooooovirrrrecord.... jajaja y ademas la autentica, no la que pusieron al cabo de unos años jjejej
TONY

Mensajepor TONY » 17 Mar 2007 20:56

Que bueno, que bueno, que bueno........jajajaja. Como te lo curras Bass, no sé que haríamos sin ti :wink:
Yo sé de uno que tararea mejor la música de movierecord, jajajaja

Esperaremos ansiosos a que salga la película, se nos va a hacer mas largo que la saga del señor de los anillos.

La verdad es que fué un fin de semana inolvidable e irrepetible aunque lo intentaremos superar la próxima vez.

Un saludo a los calçoteros del sector levante, nos vemos pronto :lol:
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Mar 2007 21:13

Jajajaja, me gusta que os guste, la peli me costará más y os prometo hacerla con mucho cariño... Aprovecho para daros de nuevo las GRACIAS por vuestra gran acogida y trato especial...
Gracias y un abrazo. Jejejej
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 20 Mar 2007 23:14

Bass-q eres una makina haciendo videos, COÑO, con movierecort y to hay k fliparla, anda k eres el puto amo de las camaras, pues la verdad k si m a gustado mucho y en breve esperamos ese peaso de video, ehhhhh!!!.

Tony k mas decir si Raul ya lo a dicho todo!!! pos eso k muchas gracias x todo lo k habeis hecho x nosotros y sentirnos como en nuestras respectivas casas, muchas gracias Tony y no m canso de ponerlo, jejejeje, gracias tb a todos/as los k nos habeis comparido esos momentos tan memorables y divertidos en finde tan especial como ese.

Asi k el arroz con costra os espera, jejeje bueno apañeros k en breve se os deje ver y lo pasemos x lo menos como alli, un fuertisimo abrazo para todos los asistentes y muchos besitos para las damas.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 21 Mar 2007 00:36

Bascu como director de cine no tienes precio!!. Que bueno el videoo.

PD: que son los calçots????? :oops:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
keoos

Mensajepor keoos » 21 Mar 2007 01:45

:D :D Muy bueno el montaje del video :lol: :lol: ……de aquí a los ….(oscar)..de Hollywood 8) 8) 8) saludos Vsssssssssssss.

Volver a “Material Gráfico”