**Sector Levante**Salida para el domingo 18 de Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 17 Mar 2007 21:18

Mecagoento, que yo tengo una boda desconsiderados... que me he comprao unos pantalones nuevos de cordura esta mañana en Only Bike en Alicante y no voy a poder estrenarlos malajes...
¡¡¡Ese Sector Levante!!! que se mueva, que se mueva. Aiiisssssss que me llegan los dientes hasta bajo del to grrrrrrrrrrrrrrrr...
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 17 Mar 2007 22:11

Bass-Q escribió:Mecagoento, que yo tengo una boda desconsiderados... que me he comprao unos pantalones nuevos de cordura esta mañana en Only Bike en Alicante y no voy a poder estrenarlos malajes...
¡¡¡Ese Sector Levante!!! que se mueva, que se mueva. Aiiisssssss que me llegan los dientes hasta bajo del to grrrrrrrrrrrrrrrr...

Pos tio esta mañana tb estube yo en Only Bike para comprarme unas alforjas k x cierto ya las tengo muy guapas de Gibi, ainnnnnnnnnsssssssssss madikita siento k no t puedas venirrrrrrrr torpedo :lol: :lol: si esk desde k t juntas con casados!!! ale ale bodas x tossssss los laosss.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”