Zona Tarragona 18/03/07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
EmiC

Zona Tarragona 18/03/07

Mensajepor EmiC » 17 Mar 2007 13:57

Pues eso como todavia no e asistido a ningna reunion del sector muralla me daba no se qeu ponerlo en el asunto pero mañana salimos a almorzar a la vilella baixa el grupo con el qeu suelo salir los domingos el ritmo es tranquilillo asi qeu si alguien se quiere venir a almorzar le paso mi numero por privado y quedamos demomento somos 2 r6 ,1 cbrr , una fzn 6 limitada y yo con mi burrilla.

P.D me han dicho qeu en la vilelal alta se almuerza muy bien pero buscando por internet he visto que hay dos locales alguien sabe en cual de los dos se almuerza mejor??

P.D 2 es to no se donde colocarlo es una sugerencia haver qeu hos parece igual es una chorrada pero algun moderador podria crear un post de esos con chincheta donde la gente pudiera subir rutas por sectores y restaurantes donde comer y almorzar bien jajajajaj vaya se nota qeu la excusa de la moto es para darme atracones??
MadMan

Mensajepor MadMan » 17 Mar 2007 14:52

Pues es una idea cojonuda y más que un post-it o anuncio yo creo que se merece una sección entera, vamos que a parte de "General" "Material Gráfico" etc... debería haber un "Rutillas de españa" o algo así.

Seguro que esa sección la llena Grizzulie en dos horas xDDDDDDDDDDDD
MadMan

Mensajepor MadMan » 17 Mar 2007 14:55

Ah, otra cosilla, el mes que viene hay una manifestación en BCN por el tema de los guardarrailes, no he puesto sector MURALLA y CAT porque despues no me coge nada más en el título, pero claro esta que si alguno del sector MURALLA se apetece hacer un recorrido "turistico" por la ciudad condal, escoltado por la guardia urbana y tocando los c*j*nes a los enlatados, pueeesssss QUE SE VENGAAAAAA !!!

Ahi va el enlace http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8600
MadMan

Re: Zona Tarragona 18/03/07

Mensajepor MadMan » 17 Mar 2007 14:57

EmiC escribió:P.D 2 es to no se donde colocarlo es una sugerencia haver qeu hos parece igual es una chorrada pero algun moderador podria crear un post de esos con chincheta donde la gente pudiera subir rutas por sectores y restaurantes donde comer y almorzar bien jajajajaj vaya se nota qeu la excusa de la moto es para darme atracones??

Antes de que me olvide, esto seria mejor que lo pusieran en la sección "General" porque no hay ningún moderador en el secctor CAT o MURALLA y estos hilos no se los leen ni jartos de vino.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Mar 2007 09:19

:? Ostras neneg cuando has colgado este post, ni cuenta hasta hora, de todas formas mira las horas que son y en casita :evil: , ya dije que este finde lo tomaba de descanso................espero coincidir contigo y tus amigos muy pronto, y seguro que el resto de Muralleros también :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
EmiC

Mensajepor EmiC » 18 Mar 2007 18:00

Halcon chico eso es un pecado un domingo las 9:20 y un sol de escandalo ufffff bueno haver cuando coincidimos por cierto en la vilella baixa se almuerza muy muy bien por 8€ lo recomiendo el raco den pep jajjaaj y no me a dado comision

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”