Como se debe mirar al cruzar

Vídeos y fotografías.
espiguillafazer

Como se debe mirar al cruzar

Mensajepor espiguillafazer » 18 Mar 2007 21:04

Creo que esto se tendria q dar en las clases teoricas para sacarse el b1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cjbM5iHBp78[/youtube]
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Mar 2007 23:27

Ese espiguillafazer !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cierto tío. Ese vídeo está sacado de una campaña de concienciación de Gran Bretaña. Ya ves se lo toman mucho mas en serio que aquí.

Me he tomado la libertad de editar tu mensaje inicial. Si quieres quitar tu segundo hilo, coméntamelo y lo borro.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Mar 2007 23:52

:? Uff!!!.......se le queda a uno mal cuerpo, de todas formas son tan heavys como la DGT
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 19 Mar 2007 08:51

Pues si, puedes quitar mi segundo post, xq si ya lo has corregido, no vale pa na.
Pues gracias por corregirlo.
crimarde

Mensajepor crimarde » 19 Mar 2007 15:15

Espeluznante, a ver si los enlatados se conciencian

A los moteros, TENED CUIDADO.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 19 Mar 2007 19:57

Me parece de PUTA MADRE que hagan este tipo de videos y ademas remarken lo de ojo a las motos. Ojala hubiera unas cuantas campañas de estas por aqui, una de guardarrailes, una de abrir la puerta al bajar del coche, una de adelantar sin mirar si te adelantan, otra de salir de un cruce y por desgracia etc etc etc
LENOX

Mensajepor LENOX » 20 Mar 2007 15:30

ALGUN PARTIDO POLITICO DEVERIA DE PLANTEARSE EL RECOGER LOS VOTOS DE MILES DE MOTEROS PROPONIENDO LA SOLUCION A LOS MATARRAILES.

ESPERO KE SEA LA DERECHA!!!
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 20 Mar 2007 16:11

No quisiera chafar el video (la intención es lo que cuenta) pero me parece que después de verlo varias veces el de la moto podría haber frenado desde bastante atrás (parece un Kamicaze). Lo que quiero decir es que si poneis el video varias veces observareis que el enlatado se coloca casi a mitad del carril por donde circula la moto. Después de "mirar" avanza unos pocos centímetros y el de la moto se lo come. Resumiendo: sino avanza también se lo come y siendo objetivos... yo me veo a un menda con un coche en la mitad del carril y freno.

Así que un anuncio en el que quieren inculcar a los conductores que en los cruces miren con más precaución... se ha convertido en un anuncio que podría titularse... "las líneas de cruce están para algo".

Pero bueno... que ojalá nunca hubiera accidentes de este tipo y todos tuviéramos más cuidado cuando conducimos.

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 19:19

LENOX escribió:ALGUN PARTIDO POLITICO DEVERIA DE PLANTEARSE EL RECOGER LOS VOTOS DE MILES DE MOTEROS PROPONIENDO LA SOLUCION A LOS MATARRAILES.

ESPERO KE SEA LA DERECHA!!!

¿Por alguna razón en especial? ¿que más da quien sea? Que tolerante ¿no? por ponerlo más pequeño sigue existiendo y creo que ese comentario sobraba, ahora monta una manifestación por esta respuesta :wink:

Volver a “Material Gráfico”